Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas

San Ignacio Business School Miami USIL
Online
1 opinión

US$ 1.200 - ($ 3.594.672)
IVA inc.

Información importante

  • Diploma de Especialización
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    12 Semanas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Los profesionales del marketing y ventas deben tener una visión amplia del entorno económico y estar al tanto de las nuevas tendencias y aspectos organizativos generadores de valor corporativo. Disponer de una adecuada estrategia de marketing permitirá a la empresa aumentar su rentabilidad y calidad de servicio. Las organizaciones necesitan profesionales que sepan reconocer y convertir oportunidades en ventajas competitivas para la empresa. Sólo así se logrará estar en continuo proceso de avance hacia nuevos objetivos generando el crecimiento de cualquier organización.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• Fomentar competencias creativas para liderar equipos de ventas así como la estrategia del área de marketing con una mentalidad innovadora.

• Aprender a manejar el análisis de la gran cantidad de datos a
disposición del marketing y su integración en los procesos comerciales y la gestión de la experiencia de los clientes.

• Ser capaz de generar emociones y sentimientos en tus consumidores a través de una estrategia de comunicación y fidelización de marketing integrada.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a gerentes, responsables de marketing,
investigación de mercados e innovación, miembros del departamento comercial y, en general, a personas interesadas en conocer de manera práctica las nuevas tendencias del marketing y las ventas y el potencial de innovación que generan.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 de junio de 2016
Online

Opiniones

P

01/01/2016
Lo mejor He ampliado mi visión del entorno económico para generar mejores estrategias de marketing. Los casos me han facilitado la toma de decisiones complejas y el análisis de cada arista del problema. He recibido el feedback y el apoyo de los mentores para conseguir los objetivos académicos. Ha sido una experiencia que espero repetir.

A mejorar La verdad es que no tendría nada malo que señalar respecto a mi experiencia personal con San Ignacio.

Curso realizado: Enero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing mix
Marketing social
Marketing básico
Venta directa
Marketing y ventas
Aprendizaje profundo sobre como liderar equipo de ventas
Preparar y analizar un estudio de mercado y conocer cómo fidelizar clientes

Programa académico

Tema 1. Definición y proceso de marketing
• Marketing. Creación y captación de valor del cliente
• Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones
con el cliente.
Tema 2. Conocimiento del mercado
• Análisis del entorno de marketing
• Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
• Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
• Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Tema 3. Diseño de una estrategia y marketing mix
• Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los
clientes meta
• Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
• Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
• Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
• Estrategias de fijación de precios
• Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
• Venta al menudeo y al mayoreo
• Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de
marketing integrada
• Publicidad y relaciones públicas
• Ventas personales y promoción de ventas
• Marketing directo y marketing online: establecimiento de relaciones directas
con los clientes
Tema 4. Extensión del marketing
• Creación de una ventaja competitiva
• El mercado global
• Marketing sustentable: ética y responsabilidad social