Diplomado Diseño Espacios Comerciales

Indearte Instituto de Arte de Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aportar medios de conocimiento como Técnicas constructivas de Comunicación y procesos creativos que permitan al profesional intervenir integralmente en un espacio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cali
Calle 17 # 121 - 76, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar sobre estrategias y metodologías en el Diseño y la Decoración Comercial. Adquirir una visión integral y completa de los diferentes aspectos, desde el momento en que se diseña, hasta la entrega del proyecto al cliente. Conocer las tendencias actuales en cuanto a Diseño y Ambientación en áreas comerciales, vitrinas y stands. Mostrar y analizar el proceso de Diseño para el desarrollo de un Espacio Comercial. Conocer y aplicar estudios de análisis de Mercado, aprendiendo a interpretar y aplicar esta información en el Diseño. Diseñar espacios que respondan a las necesidades del cliente y que le aporten un valor diferencial. Analizar, entender y diseñar el espacio como una forma abierta de conocimiento y experiencia vivencial. Comprender la Arquitectura efímera como construcción aplicada en diferentes ámbitos desde la producción de Stands, montaje de exposiciones, factores de Merchandising Visual, Publicidad, Promoción e Imagen Corporativa.

· ¿A quién va dirigido?

Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Industriales, Decoradores, Directores y Propietarios de establecimientos comerciales, Docentes y Estudiantes, cuyas actividades estén vinculadas con el tema del Diseño Comercial, Vitrinas y Stands

· Requisitos

1. haber asistido al 80% de las sesiones programadas. 2. haber participado satisfactoriamente en las discusiones, talleres, lecturas, autoevaluaciones y en trabajos de campo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño Espacios Comerciales
Merchandising
Perspectiva Digital
Vitrinismo
Escaparatismo
Capañas de creación
Campañas promocionales
DISEÑO INTERIOR
Técnicas de mercadeo
Bitácora del diseñador

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1

MERCHANDISING VISUALVITRINISMO Y ESCAPARATISMO
  • Mercadeo clásico, conceptos vitales para el merchandising.
  • Estrategias competitivas integradas al merchandising.
  • Estrategias de implementación de los productos según el objetivo buscado.
  • Conocimiento y comportamiento del cliente como centro de acciones de merchandising.
  • Comunicación en el punto de venta.
  • Rendimiento de las acciones de merchandising.
  • Plan de trabajo.

MÓDULO 2

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
  • Identidad corporativa
  • Material publicitario
  • Portafolio
  • Producción de material p.o.p. Campañas promocionales
  • Plan de trabajo

MÓDULO 3

PERSPECTIVA MANUAL, BOCETACIÓN Y APUNTES DIRIGIDA A PROYECTOS DE DISEÑO INTERIOR
  • Perspectiva a mano alzada
  • Percepción visual del espacio
  • Perspectiva paralela, cónica central interior
  • Ejercicios prácticos ambientados
  • Bitácora del diseñador

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares