Diplomado en Diseño y Programación de Instalaciones Interactivas

Facultad de Artes Digitales
En Bogotá

$750.001-1.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 64 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El diplomado busca introducir al estudiante en las herramientas y procedimientos necesarios para conceptualizar, diseñar, programar y desarrollar proyectos interactivos, abordando las herramientas desde una perspectiva vanguardista e innovadora, además de expandir su rango de alcance con nuevas posibilidades técnicas: sensores, mapping, audio y video.
Dirigido a: Diseñadores, programadores, artistas visuales, arquitectos, ingenieros, performers, bailarines. Inicio de clases 19 marzo de 2013

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 15 #28B - 15, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

J

31/10/2011
Lo mejor Están muy lejos, muy a la vanguardia de las artes en Colombia. Fue una excelente experiencia desde el momento en que escribí por primera vez.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación en estudio
Fotografía digital
Retoque digital
Manejo de cámara analoga
Manejo de cámara digital

Programa académico

- Técnicas de creación de aplicaciones interactivas, así como desarrollar su propio criterio en cuanto a las herramientas más pertinentes a la hora de materializar el concepto de su obra.

- Patches y performances en programas típicos del oficio como Pure Data y Processing, usando la terminología técnica pertinente y los procedimientos necesarios para sus implementaciones.

- Instalaciones interactivas que usen audio y video en tiempo real, generación, síntesis y sampling de imagen fija y en movimiento, así como audio y acciones complejas.

- Uso de sensores y otras posibilidades técnicas a su obra como lo son las cámaras de video, la cámara Kinect®, sensores de movimiento, luz, presión, controlado-res MIDI y convertidores A/D D/A hardware como Arduino y demás.

- Exposición colectiva y/o individual con jurado.

Información adicional

Observaciones: Clases 100% prácticas - Estudios y maestros profesionales - Materiales cada clase - Plataforma on line - Evaluación a través de obra.
Alumnos por clase: 10

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares