Diplomado en Educación Bilingüe

Institución Universitaria Colombo Americana
En Bogotá

$ 2.604.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 160 horas lectivas
Descripción

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Inglés en Bogotá, D. C. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Institución Universitaria Colombo Americana: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 160 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Colombo Americana. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Institución Universitaria Colombo Americana tiene cursos de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida 19 N 2 - 49, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

ÚNICA y el Colegio Nueva Granada son instituciones de reconocida trayectoria en el área de la educación bilingüe. Estas instituciones han enfocado sus esfuerzos para ofrecer un nuevo e innovador curso para los profesores que desean poner al día su conocimiento, desarrollar sus habilidades de lengua, aprender estrategias actualmente usadas, y conducir el cambio educativo en el complejo mundo de hoy.

Este programa de educación no formal consta de 160 horas de trabajo presencial. Los participantes recibirán un certificado en Educación Bilingüe. Los cursos del Diplomado podrán ser aceptados posteriormente como parte del programa de especialización, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de asistencia y desempeño académico exigidos en ese programa. El programa está abierto tanto a candidatos bilingües como a quienes aún no tienen un alto nivel de fluidez. Quienes no cumplan con el puntaje mínimo requerido en el examen Michigan deberán tomar un curso nivelatorio previo al ingreso al programa.

Plan de estudios Diplomado en Educación Bilingüe:

1er Modulo: Educación en un entorno global

2do Modulo: Investigación en Currículo y Enseñanza

3er Modulo: Educación Diferenciada

4to Modulo: Estrategias de manejo de la clase

Educación en un entorno global: La lectura de las tendencias más innovadoras en educación será analizada en cuanto a sus usos teóricos y prácticos en la sala de clase. Allí se realizará una profunda discusión con respecto a las últimas técnicas utilizadas en lo que se relaciona al aprendizaje individualizado y que ofrecen los ajustes óptimos para la adquisición de conocimiento.

Investigación en Currículo y Enseñanza: Los participantes examinarán la relación entre los planes de estudios y la instrucción a la investigación actual en aprendizaje y la construcción del conocimiento, desarrollando habilidades más allá del pensamiento, así como el papel del entendimiento y la cognición como meta del aprendizaje. Se identificarán los problemas complejos y los planes de estudios interdisciplinarios analizados, la enseñanza en equipo, y la colaboración del aprendizaje. La atención será direccionada a diseñar metas y resultados para aprender con estrategias educacionales eficaces.

Educación Diferenciada: El diagnóstico que enseña este curso intenta ayudar a los profesores a identificar las necesidades individuales del estudiante, y encontrar la otra información relevante la cuál puede maximizar al estudiante que aprende problemas emocionales y que aprende inhabilidades, los participantes recibirán las herramientas necesarias para ayudarles a identificar estas inhabilidades y así modificar su enseñanza según estas necesidades.

Estrategias de manejo de la clase: Las siguientes técnicas promueven el aprendizaje en el salón de clase:
1. Disciplina con amor.
2. Gerencia del Conflicto.
3. Calendario.
Link Interno: Admisiones
Requisitos de Admisión
Poseer un título universitario.
Presentar el examen MELICET (Michigan), y cumplir con el nivel mínimo de inglés o tomar el curso nivelatorio. Si no se ha presentado este examen, se determinará el ingreso a través de una entrevista personal.
Acreditar un promedio ponderado mínimo de 3.7 sobre 5.0 en la carrera.
Presentar los siguientes documentos:
• Formulario debidamente diligenciado
• Certificado de notas
• Hoja de vida actualizada
• Carta de recomendación de la entidad donde labora (si está trabajando)




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares