Curso actualmente no disponible

Diplomado Especializado en Gestión y Auditoria Tributaria

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Consultar

La Gestión y Auditoria Tributaria es un considerara un apoyo a la gestión gerencial, debido a que optimiza las herramientas de control interno que requiere la empresa para el logro de sus objetivos y de esta forma evaluar y ejecutar la correcta aplicación de las disposiciones que emanan del ordenamiento impositivo vigente. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Durante 200 horas estarás estudiando desde Villavicencio para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Política Fiscal mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Asesor Fiscal o Administrador Fiscal. Corporación Universitaria del Meta viene desarrollando cursos de Política Fiscal desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación ostenta un 95% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos
  • Proporcionar conocimientos en el área de la Gestión Tributaria, con valores y formación ética, conscientes de su responsabilidad social, así como el compromiso con el análisis y solución de los problemas de la región de los Llanos Orientales y del País.
  • Posibilitar el perfeccionamiento de la planeación y auditoria tributaria para evaluar en forma integral el sistema tributario, aduanero y cambiario vigente y su incidencia en la gestión económica de la empresa.
  • Analizar y profundizar en la interpretación, aplicación y desarrollo de las normas vigentes en materia de impuestos nacionales, departamentales y municipales, para posibilitar el estudio de los procedimientos para la justa recaudación de los tributos.

Perfil Ocupacional

Desempeño laboral en el sector público y privado en la Gestión y Auditoria Tributaria.
Interpretación y diseño de políticas y sistemas tributarios de aplicación en el orden nacional, regional y local.

Plan de Estudios
  • Seminario Trabajo de Grado.
  • Hacienda Pública y Sistema Fiscal Colombiano.
  • Impuestos Departamentales y Municipales.
  • Retención en la Fuente.
  • Impuesto de IVA.
  • Impuesto de Renta.
  • Electiva I.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Especializado en Gestión y Auditoria Tributaria

Precio a consultar