Curso actualmente no disponible

Diplomado en Gerencia del Control

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Dotar de conocimiento a los profesionales con los elementos básicos para el diseño, aplicación y evaluación del sistema de control integrado gerencial de manera que se facilite el proceso de autoevaluación y mejoramiento continuo en la gestión de las organizaciones. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con software de contabilidad, gestión administrativa de auditoría y valoración de empresas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Auditoría de empresas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Responsable de Auditoría, Auditor de Finanzas o Auditor Financiero. Durante 120 horas estarás estudiando desde Villavicencio para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Corporación Universitaria del Meta enseña cursos de Auditoría de empresas desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación ostenta un 95% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Título que se otorga: CERTIFICADO DE DIPLOMADO EN GERENCIA DEL CONTROL

Definición

El programa orienta a los profesionales de las diferentes disciplinas la responsabilidad de en el control que se debe implementar tanto en la gestión privada como estatal.

Objetivo General

Dotar de conocimiento a los profesionales con los elementos básicos para el diseño, aplicación y evaluación del sistema de control integrado gerencial de manera que se facilite el proceso de autoevaluación y mejoramiento continuo en la gestión de las organizaciones.

Objetivos Específicos
  • Unificar criterios para la implementación de un sistema de control integrado de Gestión Gerencial.
  • Diagnosticar estrategias para la construcción metodológica en el diseño de indicadores.
  • Brindar conocimientos del control para la evaluar la gestión utilizando los recursos en forma eficiente y eficaz.
  • Analizar y conocer todas las instancias que rodean el proceso de diseño - aplicación y evaluación de un sistema de control integrado de gestión gerencial.

Perfil Ocupacional

El diplomado busca desarrollar: consolidar la capacidad de análisis y síntesis del conocimiento teórico-práctico, donde se integre el sentido de la formación humanista en el campo del Control Integrado de Gestión Gerencial.

Plan de Estudios
  • Control Directivo y de Gestión
  • Control interno y Control Fiscal.
  • Indicadores de Gestión
  • Sistemas de Auditoria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia del Control

Precio a consultar