Diplomado en gerencia del servicio

Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Inicio

    Fechas disponibles

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Midas Consultores: este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Encuentra en Cali los últimos cursos de este diplomado y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Organización de la empresa enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Midas Consultores lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2009. Tiene biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS

  • Desarrollar en los participantes habilidades y destrezas que les faciliten la obtención de resultados en forma eficaz, dentro de una filosofía de servicio en el momento del cambio.
  • Detectar y resolver los problemas que conllevan el establecimiento de una Cultura de Servicio, generando conciencia de la aplicación de valores personales para poder desarrollar la Vocación de Servicio en todos los integrantes de su organización.
  • Fomentar y dimensionar un entrenamiento serio en relaciones interpersonales como base fundamental para desarrollar el Mejoramiento Continuo de la Calidad en el Servicio de cualquier organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en gerencia del servicio

Precio a consultar