Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación

Politécnico Grancolombiano
Semipresencial en Bogotá

$ 350.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Bogotá
Descripción

Desarrollar y potenciar las habilidades y competencias propias de esta época: rapidez, flexibilidad, pensamiento creativo, decisiones de alto impacto y liderazgo en el estudiante.
Dirigido a: Estudiantes de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Artes y Ciencias Administrativas y Económicas, desde VIII hasta XI semestre.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Politécnico Grancolombiano en su compromiso permanente de brindar al estudiante una formación integral y con alta calidad académica, estructuró este Diplomado combinando metodologías de la modalidad presencial con nuevas tecnologías que traen beneficios académicos y económicos a toda la comunidad.

El diplomado en Gerencia Estratégica y de la Comunicación de está dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Arte y otras facultades, como una alternativa para optar por el título profesional. Los estudiantes que han cursado su ciclo académico y que optan por el Diplomado como opción de grado tienen los siguientes

Beneficios:

1. Con la misma intensidad horaria de la modalidad presencial (96 horas), que antes la cursaba en dos semestres, ahora las podrá realizar en un solo semestre.

2. La responsabilidad académica y la autonomía intelectual son los propósitos fundamentales del Diplomado, ventaja competitiva para el estudiante que desempeñará como profesional del siglo XXI.

3. La propuesta pedagógica se centra en el aprender más que en la enseñanza con el objeto de desarrollar las competencias que le permitan ser un profesional exitoso.

4. Válido como créditos para especialización. Los estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Comunicación y Arte y otras facultades, tienen la posibilidad de iniciar sus estudios de postgrado durante la última etapa de su formación en pregrado. Los cuatro módulos del Diplomado forman parte de la especialización en Comunicación Corporativa. Tres de los módulos forman parte de la especialización en gerencia de mercadeo y dos de las especializaciones en Gerencia de Finanzas y en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones.

Las clases son clases magistrales dictadas por el profesor en tiempo real utilizando recursos tecnológicos que se pasarán a video y pueden ser revisadas por el estudiante en sus momentos de autoestudio. Durante las clases los estudiantes pueden realizar preguntas al profesor (preguntas en línea) y tener la respuesta en el mismo momento de la clase.
Estas clases se dictarán los días jueves en horario de 6:40 a 8:10 p.m. Durante el mes se realizarán cuatro clases.

2) Los encuentros presenciales de estudiantes se tendrán inmediatamente después de cada tele clase con tutoría presencial y/o en línea. Estas sesiones tienen una duración de dos horas cada una y el objeto es el de trabajar en grupos para profundizar, reforzar o ampliar los contenidos de cada materia.

3) En el aula virtual se tendrá todo el material educativo para que el estudiante pueda consultarlo, estudiarlo y desarrollarlo en el horario que desee y en el lugar que más le convenga. En el aula virtual contará con una cartilla guía para cada materia del módulo, ejercicios, casos, evaluaciones que le facilitan su proceso de aprendizaje. Cada mes tendrá disponible en el aula virtual, el material correspondiente a cada módulo, así como la programación para realizar foros de acuerdo con lo programado por el profesor.

4) Las tutorías electrónicas las realizará el profesor del módulo. La finalidad es la del acompañamiento permanente al estudiante para solucionar preguntas, retroalimentar trabajos, orientar metodológicamente, atender solicitudes, etc.

El Diplomado en Gerencia Estratégica y de la Comunicación tiene la siguiente organización:

1) Se tomarán cuatro (4) sesiones presenciales al mes, todos los jueves de 6:40 p.m. a 10:00 p.m.

2) El estudiante deberá dedicar veinte (20) horas semanales de autoestudio desde su casa u oficina.

3) Durante los cuatro meses el estudiante contará con tutorías presenciales y electrónicas que facilitarán tanto el manejo del aula virtual, como su proceso de aprendizaje.

Información adicional

Información sobre el precio: $1"350.000 para pago ordinario. Diez por ciento (10%) de incremento sobre el valor de la matrícula para pago extraordinario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares