Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio

Axunta Consultores Gerenciales
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Virtual
  • 96 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional.

Información importante

Programa académico

Para que te prepara:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio ofrece a los participantes las estrategias necesarias para establecer los requerimientos de diseño de un sistema de servicio de calidad con beneficios para el cliente y para la organización. Identifica y diseña procesos de atención que permitan la consistencia en la producción de resultados de calidad, fundamentados en la estrategia general de la organización y el contacto activo con los clientes.

Modalidad:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio se realiza en modalidad abierta o a distancia en contenidos digitales y evaluación continua, cualitativa y no presencial.

Evaluaciones:

Las evaluaciones son cualitativas, continuas y a distancia, en coherencia a la modalidad a distancia del programa. No hay examen final ni presencial. Todo el proceso es a distancia.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares