Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio

Axunta Consultores Gerenciales
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 96 horas de estudio
  • Diplomado
  • Virtual
  • 96 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional.

Información importante

Programa académico

Para que te prepara:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio ofrece a los participantes las estrategias necesarias para establecer los requerimientos de diseño de un sistema de servicio de calidad con beneficios para el cliente y para la organización. Identifica y diseña procesos de atención que permitan la consistencia en la producción de resultados de calidad, fundamentados en la estrategia general de la organización y el contacto activo con los clientes.

Modalidad:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio se realiza en modalidad abierta o a distancia en contenidos digitales y evaluación continua, cualitativa y no presencial.

Evaluaciones:

Las evaluaciones son cualitativas, continuas y a distancia, en coherencia a la modalidad a distancia del programa. No hay examen final ni presencial. Todo el proceso es a distancia.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares