Diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
La dinámica de la economía a nivel mundial, muestra que un alto porcentaje de los gastos del consumidor son orientados a la compra de servicios, factor que influye directamente sobre el aumento en la constitución de empresas dedicadas a la prestación de servicios.
En la proporción que el ingreso aumenta y los estilos de vida han experimentado cambios, la demanda de ciertos servicios han aumentado de una forma muy rápida. Para asegurar que las empresas de servicios crezcan, permanezcan en el mercado y generen una adecuada rentabilidad, es necesario que implementen modelos de gestión integral basados en conceptos modernos y de fácil implementación, especialmente, en las pequeñas y medianas empresas de servicios.
El diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios, cuenta con una estructura curricular que comprende cinco (5) módulos de formación y una duración total de cinco (5) semanas, comprende guías didácticas y recursos didácticos que orientan al estudiante en su proceso de aprendizaje.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de programas en administración, gerencia o áreas afines, directivos de empresas prestadoras de servicios y profesionales en general que deseen desarrollar o ampliar sus conocimientos en la gerencia integral de empresas de servicios.
Opiniones
-
es muy buena opción para este tipo de estudio
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jersson David Zapata Cañaveral
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Gerencia estratégica
- Gerencia administrativa
- Planeacion estrategica
- Administración de Empresas
- Empresas de servicios
- Gestión
- Mercadeo de Servicios1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión financiera en empresas de servicios
- Gestión humana en empresas de servicios
- Liderazgo estratégico
Profesores
Cindy Paola Panesso
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO 1: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
- Conceptos básicos sobre la planificación estratégica
- Análisis del contexto
- Diagnóstico organizacional
- Definición del plan estratégico
MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS DE SERVICIOS
- Generalidades de las empresas de servicios
- Estructuras organizacionales
- Enfoque por procesos en empresas de servicios
- Liderazgo estratégico en las empresas de servicios
MÓDULO 3: GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
- Concepto de gestión del talento humano
- Proceso de gestión humana
- Vinculación
- Desarrollo
- Remuneración
- Relaciones laborales
- Gestión administrativa de personal
- Bienestar de las personas
MÓDULO 4: MERCADEO DE SERVICIOS
- Conceptos de mercadeo y ventas
- Variables externas del mercadeo
- Mezcla de mercadeo en empresas de servicios
- Inteligencia de mercados
- Técnicas de ventas
- Calidad en el servicio
MÓDULO 5: GESTIÓN FINANCIERA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
- Conceptos de gestión financiera
- El flujo de caja
- El presupuesto
- Tipos de financiamiento
- Conceptualización de los estados financieros
Información adicional
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas