Diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios

5.0
1 opinión
  • es muy buena opción para este tipo de estudio
    |

Diplomado

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

¡Inscríbete y estudia gratis!

La dinámica de la economía a nivel mundial, muestra que un alto porcentaje de los gastos del consumidor son orientados a la compra de servicios, factor que influye directamente sobre el aumento en la constitución de empresas dedicadas a la prestación de servicios.

En la proporción que el ingreso aumenta y los estilos de vida han experimentado cambios, la demanda de ciertos servicios han aumentado de una forma muy rápida. Para asegurar que las empresas de servicios crezcan, permanezcan en el mercado y generen una adecuada rentabilidad, es necesario que implementen modelos de gestión integral basados en conceptos modernos y de fácil implementación, especialmente, en las pequeñas y medianas empresas de servicios.

El diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios, cuenta con una estructura curricular que comprende cinco (5) módulos de formación y una duración total de cinco (5) semanas, comprende guías didácticas y recursos didácticos que orientan al estudiante en su proceso de aprendizaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de programas en administración, gerencia o áreas afines, directivos de empresas prestadoras de servicios y profesionales en general que deseen desarrollar o ampliar sus conocimientos en la gerencia integral de empresas de servicios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

al terminar el diplomado, se obtiene el certificado

Anderson G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que puedes obtener un certificado pero el mismo tiene un valor, para más detalles puedes dejar tus datos en el botón de Pedir Información

Opiniones

5.0
  • es muy buena opción para este tipo de estudio
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jersson David Zapata Cañaveral

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: es muy buena opción para este tipo de estudio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gerencia estratégica
  • Gerencia administrativa
  • Planeacion estrategica
  • Administración de Empresas
  • Empresas de servicios
  • Gestión
  • Mercadeo de Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión financiera en empresas de servicios
  • Gestión humana en empresas de servicios
  • Liderazgo estratégico

Profesores

Cindy Paola Panesso

Cindy Paola Panesso

Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
  • Conceptos básicos sobre la planificación estratégica
  • Análisis del contexto
  • Diagnóstico organizacional
  • Definición del plan estratégico

MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS DE SERVICIOS
  • Generalidades de las empresas de servicios
  • Estructuras organizacionales
  • Enfoque por procesos en empresas de servicios
  • Liderazgo estratégico en las empresas de servicios

MÓDULO 3: GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
  • Concepto de gestión del talento humano
  • Proceso de gestión humana
  • Vinculación
  • Desarrollo
  • Remuneración
  • Relaciones laborales
  • Gestión administrativa de personal
  • Bienestar de las personas

MÓDULO 4: MERCADEO DE SERVICIOS
  • Conceptos de mercadeo y ventas
  • Variables externas del mercadeo
  • Mezcla de mercadeo en empresas de servicios
  • Inteligencia de mercados
  • Técnicas de ventas
  • Calidad en el servicio

MÓDULO 5: GESTIÓN FINANCIERA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
  • Conceptos de gestión financiera
  • El flujo de caja
  • El presupuesto
  • Tipos de financiamiento
  • Conceptualización de los estados financieros

Información adicional

Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Fundamentos de Gerencia Para Empresas de Servicios

Gratis