Diplomado en Gerencia de Marketing
-
Todo super bien
← | →
-
genial
← | →
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Eleva tus conocimientos en marketing a un siguiente nivel
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
¿Te apasiona el marketing? ¿Te gustaría poder continuar formándote en esta rama? Si es así Emagister y Politécnico de Colombia te presentan el Diplomado en Gerencia de Marketing.
El Marketing ayuda a que las empresas puedan encontrar nichos de mercado donde colocar sus productos, hay muchas vertientes que salen de este campo de estudio, uno de ellos es el Mercadeo, que tiene como objetivo conocer la situación del mercado para lanzar un producto, buscando ofrecer una formación de calidad en este sector.
Con esta formación desarrollarás competencias para el fortalecimiento de la gestión de marketing o la mejora del desempeño comercial de cualquier organización empresarial. Está dirigido a empresarios, profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos, de mercadeo o similares, personas con responsabilidades en la gerencia de mercadeo o con alto compromiso por la gestión comercial en cualquier organización empresarial.
Con una duración de cinco semanas, con 120 horas que se cursan de manera online, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa, el temario abarca las principales competencias para tu formación profesional, temas actualizados y acordes al mercado colombiano, algunas de las asignaturas que verás son: gerencia de mercadeo, mercadeo y publicidad, mercadeo y ventas, historia del mercadeo, plan de mercadeo, establecimiento de objetivos y mucho más.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El diplomado en Gerencia de Marketing tiene como objetivo desarrollar las competencias y habilidades necesarias para que los directivos de marketing, o las personas encargadas del marketing de la organización, puedan realizar una planificación y ejecución de marketing estratégica que le permita a la organización lograr un crecimiento exitoso.
Empresarios, ejecutivos, profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes que se desempeñen o no en las áreas de marketing de cualquier tipo de organización y que deseen obtener las competencias y habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias exitosas de marketing.
La inscripción y formación es gratis. Solo, si quieres obtener el certificado, deberás hacer un pago de $69.000 COP, durante el transcurso del diplomado o después de haberlo finalizado.
Te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para realizar la inscripción. Muy importante que no olvides revisar tu bandeja de spam.
Opiniones
-
Todo super bien
← | →
-
genial
← | →
-
Es un muy buen diplomado para ampliar los conocimientos
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Lisney Salgado
martha acevedo
Jean Rosas
Luis Alberto Parra Rodríguez
LEONARDO TORRES PEÑA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Brand4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Productos
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planificación estratégica
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de mercadeo
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo y ventas
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo digital
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo en internet
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gerencia de marketing
2222 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Branding
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Posicionamiento de marca
2020 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Brand equity
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicaciones de marketing
1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Publicidad
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Promoción de ventas
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing directo
1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing digital
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Canales de distribución de marketing
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Distribución minorista
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Venta mayorista
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo y publicidad
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo estratégico
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gerencia de mercadeo
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing mix
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Nicolás Orozco Cardona
Docente
Programa académico
MÓDULO 1: COMPRENSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING
- El alcance del marketing
- Conceptos fundamentales de marketing
- Las nuevas realidades del marketing
- Orientación de la empresa hacia el mercado
- Actualización de las cuatro Ps
- Tareas de dirección de marketing
- El marketing y el valor para el cliente
- Planificación estratégica corporativa y divisional
- Planificación estratégica de las unidades de negocio
- Planificación de productos: la naturaleza y el contenido de un plan de marketing
MÓDULO 2: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO, PRECIO Y COMPETENCIA
- Características y clasificaciones del producto
- Diferenciación de productos y servicios
- Diseño
- Relaciones entre el producto y la marca
- Envasado, etiquetado y garantías
- Estrategias competitivas para líderes de mercado
- Otras estrategias competitivas
- Estrategias de marketing a lo largo del ciclo de vida del producto
- Fijación del precio
MÓDULO 3: BRAND EQUITY Y POSICIONAMIENTO DE MARCAS
- Qué es el brand equity o capital de marca
- Creación de brand equity
- Cálculo del brand equity
- Dirección del brand equity
- Concepción de la estrategia de marca
- Desarrollo y establecimiento del posicionamiento de marca
- Estrategias de diferenciación
MÓDULO 4: DISEÑO Y GESTIÓN DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
- El rol de las comunicaciones de marketing
- Desarrollo de comunicaciones eficaces
- Decisión de la mezcla de comunicaciones de marketing
- Gestión del proceso de las comunicaciones integradas de marketing
- Desarrollo y gestión de un programa de publicidad
- Decisión de los medios y medición de su eficacia
- Promoción de ventas
- Eventos y experiencias
- Relaciones públicas
- Marketing directo
- Marketing interactivo
- Publicidad de boca en boca
MÓDULO 5: DISEÑO Y GESTIÓN DE LOS CANALES INTEGRADOS DE MARKETING
- Los canales de marketing
- La función de los canales de marketing
- Decisiones sobre el diseño del canal
- Decisiones sobre la gestión del canal
- Prácticas de marketing en el comercio electrónico
- Prácticas de marketing en el comercio móvil
- Distribución minorista
- Marcas propias
- La venta mayorista
Información adicional
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Gerencia de Marketing
GratisAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Productos