Diplomado de Gerencia de Marketing Estratégico

Universidad del Rosario Educación Continua
En Bogotá, D.C.
  • Universidad del Rosario Educación Continua

$ 2.200.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 80 horas lectivas
Descripción

Emagister presenta un nuevo diplomado en Gerencia de Marketing Estratégico, impartido por la Universidad del Rosario - Educación Continua.

Este programa te ayudará a desarrollar los conocimientos necesarios para poder convertir las oportunidades y retos del mercado en acciones estratégicas para la organización con ventajas competitivas y diferenciales que generen negocios sostenibles y rentables.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

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Bogotá, D.C.
Calle 12C No. 6-25, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?


- Dar los conocimientos conceptuales que han evolucionado el área de Marketing y su aplicación en los diferentes mercados. - Construir valor desde el punto cero del producto, para pasar de negocios a organizaciones sostenibles. - Tener los conocimientos y habilidades para poder plantear y desarrollar el Brand Recall de la marca y su administración estratégica. - Desarrollar extensiones de Marca, basados en los segmentos potenciales para crecimientos estructurados. - Construir Experiencia del cliente (EX) desde la prospectiva de como el consumidor/shopper accede a la marca. - Utilizar las diferentes tecnologías en la comunicación para construir campañas efectivas de marketing. - Entender los nuevos criterios de la segmentación del perfil del consumidor, para llegarle efectivamente. - Desarrollar en cada participante los conocimiento del origen de las razones de compra y su forma de comunicarlas eficientemente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, emprendedores, gerentes, directores, jefes de mercadeo, ventas, Servicio al cliente, asesores comerciales o profesionales de otras áreas que por su actividad o trabajo deban desempeñar actividades de mercadeo y ventas.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
Pensamiento Estratégico
Liderazgo
Consumidor
Tendencias
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Estrategia
Branding
Marketing
Mercadeo
Posicionamiento

Programa académico

MARKETING ESTRATÉGICO

Mercado de oportunidades, perfil del consumidor, segmentación

BRANDING

La marca, arquitectura, branding, posicionamiento, extensiones de línea

COMUNICACIÓN DE MARKETING

Marketing digital vs tradicional, tendencias de los medios digitales, generación de contenidos, impactos ya activación

EXPERIENCIAS DEL CLIENTE

Cómo definir el insight de su experiencia; Profundización del cliente, medición de la experiencia, la estrategia del cliente, La Ley de los Dos Tercios.

Impacto en su estado de resultados; Cómo definir el insight de su experiencia; De la visión a la realización: las cinco bases de la experiencia; Cómo lograr que la experiencia se mantenga; La Ley de los Dos Tercios.

EXPERIENCIAS DEL CLIENTE

Globalización del producto, administración del canal, negociación, estrategias de comercialización

LIDERAZGO EN VENTAS

Gestión de ventas, los puntos clave de la fuerza de ventas, administración de ventas.

INNOVACIÓN

Sistemas de la gestión de innovación, el producto y sus usos desarrollos bajo la metodología de Desing Thinking

BUSSISNES PLAN

Objetivos, componentes, plan