Curso actualmente no disponible
Curso Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo
Curso
En Bogotá, D.C. ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
60h
El Curso en Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo de la Universidad del Rosario, busca desarrollar en los participantes habilidades tanto analíticas como instrumentales, para detectar los cambios que se producen en las motivaciones, gustos y preferencias del consumidor, estableciendo cuáles van a ser las tendencias dominantes antes de que se conviertan masivas.
Adicionalmente, los asistentes podrán conocer el nuevo enfoque de la investigación del comportamiento del consumidor, para aplicarlo en las empresas y facilitar la realización de acciones orientadas a la competitividad y a la creación de valor al interior de las mismas.
A tener en cuenta
Psicólogos, antropólogos, sociólogos, publicistas, diseñadores, y todo aquel que esté involucrado en investigación del comportamiento de consumo y le interese tener una nueva perspectiva para comprender el consumidor y sus tendencias.
Se entrega certificado de asistencia
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Análisis de mercado
- Pensamiento Estratégico
- Liderazgo
- Consumidor
- Tendencias
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Estrategia
- Branding
- Marketing
- Mercadeo
- Posicionamiento
Programa académico
- Conoce las aproximaciones teóricas que desde una perspectiva socio cultural explican el consumo, para comprender el contexto social en el que este se desarrolla.
- Usa las herramientas de medición y evaluación cualitativas y cuantitativas, para realizar un diagnóstico y establecer la trazabilidad de las tendencias de consumo.
- Construye una visión metodológica y técnica sobre la recolección y análisis de datos, para comprender al consumidor en las redes sociales.
- Identifica pautas y conexiones que surgen a partir de la información recolectada y que deben desembocar en un aprovechamiento estratégico de la tendencia al contexto.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo