Curso actualmente no disponible

Curso Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    60h

El Curso en Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo de la Universidad del Rosario, busca desarrollar en los participantes habilidades tanto analíticas como instrumentales, para detectar los cambios que se producen en las motivaciones, gustos y preferencias del consumidor, estableciendo cuáles van a ser las tendencias dominantes antes de que se conviertan masivas.

Adicionalmente, los asistentes podrán conocer el nuevo enfoque de la investigación del comportamiento del consumidor, para aplicarlo en las empresas y facilitar la realización de acciones orientadas a la competitividad y a la creación de valor al interior de las mismas.

A tener en cuenta

Psicólogos, antropólogos, sociólogos, publicistas, diseñadores, y todo aquel que esté involucrado en investigación del comportamiento de consumo y le interese tener una nueva perspectiva para comprender el consumidor y sus tendencias.

Se entrega certificado de asistencia

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de mercado
  • Pensamiento Estratégico
  • Liderazgo
  • Consumidor
  • Tendencias
  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones
  • Estrategia
  • Branding
  • Marketing
  • Mercadeo
  • Posicionamiento

Programa académico

- Conoce las aproximaciones teóricas que desde una perspectiva socio cultural explican el consumo, para comprender el contexto social en el que este se desarrolla.

- Usa las herramientas de medición y evaluación cualitativas y cuantitativas, para realizar un diagnóstico y establecer la trazabilidad de las tendencias de consumo.

- Construye una visión metodológica y técnica sobre la recolección y análisis de datos, para comprender al consumidor en las redes sociales.

- Identifica pautas y conexiones que surgen a partir de la información recolectada y que deben desembocar en un aprovechamiento estratégico de la tendencia al contexto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Herramientas Aplicadas a la Investigación de Tendencias de Consumo

$ 2.000.000 IVA inc.