Diplomado Gerencia de Mercadeo y Ventas Certificate Como Gerente Especializado en Marketig

Lonja de Colombia
En Bogotá, D.C.

$ 500.000
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  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

CERTIFICACIÓN Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de “GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETIG ” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin. Dirigido a Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades en el área comercial, profesionales Independientes, Comerciantes, interesados en conocer temas estratégicos y mercantiles. Y PORQUE CURSARLO CON NOSOTROS Porque somos los lideres en EDUCACION CONTINUADA con 280 PROMOCIONES Porque la INVERSIÓN a realizar es muy PRODUCTIVA para su vida Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE

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Sedes

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Bogotá, D.C.
CRA 50 100 - 74 BARRIO PASADENA BOGOTA COLOMBIA, 057, Bogotá, Colombia
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Programa académico

DIPLOMADO

GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS

CERTIFICATE COMO

GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETIG

JUSTIFICACIÓN

Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial. teniendo en cuenta lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta mas importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Evaluación y estrategias del mercado
  • Conceptos de mercadeo y ventas
  • Identificar el mercadeo
  • Sistemas y áreas de mercadeo
  • Analizar las direcciones del mercadeo
  • Analizar el entorno del mercado
  • Establecer las metas de ventas
  • Fijar los objetivos de mercadeo
  • Diseñar estrategias de mercadeo
  • Diseñar los planes de mercadeo
  • Manejar el comportamiento de las fuerzas de ventas

COMPETENCIAS PROFESIONALES:

Al finalizar el diplomado, NUESTRO EGRESADO dispondrá de los conocimientos y competencias suficientes para ejercer como gerente comercial, coordinador de ventas o director comercial, además de implementar un sistema de mercadeo de cualquier organización

CERTIFICACIÓN
Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de “GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETIG ” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.

TEMAS

MÓDULO 1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Concepto y procesos en la investigación de mercados
  • Hábitos de compra, test de concepto perfil sicográfico
  • Información, utilidad, fuentes, hipótesis
  • Metodologias de una investigación
  • Módelo de información, diseño de cuestionarios
  • Instrumentos, cuestionarios y formularios

MÓDULO 2 ESTRATEGIA DE MERCADOS

  • Promociones y ofertas y penetración en el mercado
  • Estrategias de mercadeo, mercado meta
  • Posicionamiento, producto, precio, distribución
  • Estrategias publicitarias
  • Mercadeo directo, venta personal
  • Relaciones públicas y servicio al cliente

MÓDULO 3 GERENCIA DE VENTAS

  • Definición del cargo de “gerente de ventas”
  • La conformación y capacitación de ventas
  • Determinación de la organización de ventas
  • Sistemas de medición, remuneración e incentivos
  • La planeación de ventas, pronósticos de ventas
  • Presupuesto de ventas, manejo de cartera
  • Clasificación de clientes territorios

MÓDULO 4 GERENCIA DE RECURSO HUMANO

  • Proyecciones y ascensos
  • Retribución por resultados y competencias
  • El presupuesto, estimación, control y optimización
  • Selección de personal
  • Estrategias para un mejor desempeño
  • Beneficios no monetarios, clima organizacional
  • Relaciones laborales

MÓDULO 5 GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • El concepto y evaluación del servicio
  • Servicios, seguimiento y retroalimentación
  • Gestión del control de calidad
  • Planeación y productividad en la calidad
  • Control estadístico de calidad
  • Relación cliente–proveedor
  • Expectativas y percepción del cliente
  • Satisfacción y estratégias para asegurar el servicio
  • Organización inteligente para el servicio

MÓDULO 6 GERENCIA PUBLICITARIA

  • Aplicaciones de la publicidad y del mercadeo
  • El consumidor como receptor de comunicaciones
  • Las comunicaciones para cumplir objetivos
  • La publicidad efectiva, y la estrategia de comunicación
  • Medios integrales, tradicionales y electrónicos
  • Estudio de medios ¿que hay? ¿cómo se usan?
  • Las relaciones públicas, control y desarrollo de eventos
  • Costos y análisis de inversiones
  • Los proveedores de la comunicación

INFORMACIÓN GENERAL

Dirección: CRA 50 100-74

Horario: 7 a 10 am 6 semanas los días sabados

Expositores: U. Nacional

Metodología: Participativa, con alto grado de aplicabilidad, talleres de simulación y estudio de situaciones aplicables a la empresa, según sea el objeto de cada uno de los temas, con el fin de reforzar los conceptos adquiridos. Se utilizarán ayudas pedagógicas audiovisuales, talleres y prácticas sobre los diferentes aspectos tratados

Nota si se toma virtualmente son 6 semanas 3 horas via messenger mas tareas lecturas talleres y examen final en nuestra plataforma virtual

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INVERSIÓN PARA MATERIALES

$400.000 UNICAMENTE

Pregunte por promoción especial

NOTA: ESTE VALOR INCLUYE

Certificado de GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETIG

Diploma de asistencia

Talleres de aplicación

Memorias del evento

Carpeta académica

Claves de Internet

Este DIPLOMADO también se dicta en las instalaciones del cliente siempre y cuando sea para un grupo mínimo de 10 personas.

Y PORQUE CURSARLO CON NOSOTROS

Porque somos los lideres en EDUCACION CONTINUADA con 280 PROMOCIONES

Porque la INVERSIÓN a realizar es muy PRODUCTIVA para su vida

Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO

Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS

Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES

Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE

BECA COMPLETA

Si toma este DIPLOMADO puede llevar totalmente gratis a otra persona o tomar otro sin ningún costo, esta promoción está vigente únicamente para estos Diplomados y no aplica para otras promociones, ni para los diplomados virtuales

Información adicional

Observaciones: Metodología: Participativa, con alto grado de aplicabilidad, talleres de simulación y estudio de situaciones aplicables a la empresa, según sea el objeto de cada uno de los temas, con el fin de reforzar los conceptos adquiridos. Se utilizarán ayudas pedagógicas audiovisuales, talleres y prácticas sobre los diferentes aspectos tratados
Alumnos por clase: 30

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