GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETING

DIPLOMADO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS

LONJA DE COLOMBIA
En Bogotá, D.C.

$ 600.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Bogotá, d.c.
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial. teniendo en cuenta lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Cra 15 # 76-39 Of 501 BARRIO EL LAGO CEL 3115914605, 0573115914605, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el diplomado, NUESTRO EGRESADO dispondrá de los conocimientos y competencias suficientes para ejercer como gerente comercial, coordinador de ventas o director comercial, además de implementar un sistema de mercadeo de cualquier organización • conceptos de mercadeo y ventas • identificar el mercadeo • sistemas y áreas de mercadeo • analizar las direcciones del mercadeo • analizar el entorno del mercado • establecer las metas de ventas • fijar los objetivos de mercadeo • diseñar estrategias de mercadeo • diseñar los planes de mercadeo • manejar el comportamiento de las fuerzas de ventas

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial, que deseen adquirir una formación específica en negocios aplicada a la venta de bienes y servicios. Se trata de lograr ventas bien realizadas, que produzcan beneficios y que satisfaga las necesidades de los clientes, adecuando el producto a sus deseos y posibilidades.

· Requisitos

ninguno

· Titulación o Resolución

Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de “GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETING” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Porque somos los líderes en EDUCACION CONTINUADA con 500 PROMOCIONES • Porque la inversión a realizar es muy económica y productiva en su vida • Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO • Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS • Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES • Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE INSCRIBASE YA...

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

POR FAVOR ENVIENOS UN CORREO AL EMAIL atencionalcliente@grupoempresarial.org, CON SU NOMBRE Y NUMERO DE CELULAR PARA PODER ATENDERLO, GRACIAS ANDREA LEON

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Prepupuestos
Psicología
Ventas
Publicidad
Mercadeo
Dirección ejecutiva
Proyectos creativos

Profesores

CESAR ORLANDO FONSECA RODRIGUEZ
CESAR ORLANDO FONSECA RODRIGUEZ
CONFERENCISTA

Profesional en Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo lozano, capacitado en el manejo del mercado, pymes, manejo de clientes, portafolio de productos, canales de distribución, la creación de estrategias de marketing encaminadas a generar grandes volúmenes de venta, altos márgenes de rentabilidad, imagen y posicionamiento del producto y la compañía, conferencista de la Fundación Nuevo Milenio, la Lonja de Colombia, la Universidad San José, la Cámara de Comercio, con gran experiencia en empresas como, Muebles Fonrod, Distelectronica, Diavesan, Germina, Avantel S.A., Dixmaprin

MARIO ROPERO MUNEVAR
MARIO ROPERO MUNEVAR
CONFERENCISTA

EXPERIENCIA EN ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES, CON PERFIL ADMINISTRATIVO Y PUBLICITARIO, TENIENDO COMO BANDERA EL LIDERAZGO Y LA DESTREZA PARA CAPACITAR Y COORDINAR EQUIPOS DE TRABAJO CON CAPACIDAD DE RESULTADOS Y APERTURA DE NUEVOS MERCADOS 98 DIPLOMADOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL 6 DIPLOMADOS DE ALTA GERENCIA VILLAVICENCIO U CIDCA DIPLOMADOS DE ALTA GERENCIA CALI CONFADI 12DIPLOMADOS DE ALTA GERENCIA COLSUBSIDIO 100 HORAS

YOVANIS RAFAEL GRANADOS MARTINEZ
YOVANIS RAFAEL GRANADOS MARTINEZ
CONFERENCISTA

Profesional en Contaduría Pública, con especialización en Gestión Tributaria y Maestría en Dirección Estratégica con Especialización en Gerencia Catedrático en Contaduría Pública de la Universidad de San Buenaventura y Universidad Agustiniana. Experiencia en la dirección del personal administrativo y contable. Elaboración, análisis, control y saneamiento de los estados financieros y de las distintas obligaciones tributarias Planeación administrativa, contable y tributaria. Manejo de paquetes contables Iceberg, Helisa, Siigo, CGuno

Programa académico

Por favor enviar a atencionalcliente@grupoempresarial.org, su nombre completo, número de celular para poder atenderlo, gracias ANDREA LEON

VISITENOS Y RECLAME BECA AQUI

DIRECCIÓN CRA 15 # 76 – 39 OFICINA 501

TEL. 5331286 - 6361739 - 7498506 - 2561727- 3903308

CEL 3115914605 – 3204255208

atencionalcliente@grupoempresarial.org

WWW.GRUPOEMPRESARIAL.ORG

DIPLOMADO

GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS

CERTIFICATE COMO

GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETING EMPRESARIAL

JUSTIFICACIÓN

Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial, teniendo en cuenta lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado.

PERFIL DEL EGRESADO: PENSAR ACTUAR COMO LIDER EMPRESARIO

Al finalizar el diplomado, NUESTRO EGRESADO dispondrá de los conocimientos y competencias suficientes para ejercer como gerente comercial, coordinador de ventas o director comercial, además de implementar un sistema de mercadeo de cualquier organización

  • conceptos de mercadeo y ventas
  • identificar el mercadeo
  • sistemas y áreas de mercadeo
  • analizar las direcciones del mercadeo
  • analizar el entorno del mercado
  • establecer las metas de ventas
  • fijar los objetivos de mercadeo
  • diseñar estrategias de mercadeo
  • diseñar los planes de mercadeo
  • manejar el comportamiento de las fuerzas de ventas

CERTIFICACIÓN
Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de “GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETING” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.

PROGRAMA ACADÉMICO

MÓDULO INTRODUCTORIO

  • Justificación
  • Introducción al mercadeo
  • Glosario

MÓDULO 1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Concepto y procesos en la investigación de mercados
  • Hábitos de compra, test de concepto perfil sicográfico
  • Información, utilidad, fuentes, hipótesis
  • Metodologías de una investigación
  • Modelo de información, diseño de cuestionarios

MÓDULO 2 ESTRATEGIA DE MERCADOS

  • Promociones y ofertas y penetración en el mercado
  • Estrategias de mercadeo, mercado meta
  • Posicionamiento, producto, precio, distribución
  • Estrategias publicitarias
  • Mercadeo directo, venta personal

MÓDULO 3 GERENCIA DE VENTAS

  • Definición del cargo de “gerente de ventas”
  • La conformación y capacitación de ventas
  • Determinación de la organización de ventas
  • La planeación de ventas, pronósticos de ventas
  • Presupuesto de ventas, manejo de cartera
  • Clasificación de clientes territorios

MÓDULO 4 GERENCIA DE RECURSO HUMANO

  • Retribución por resultados y competencias
  • El presupuesto, estimación, control y optimización
  • Selección de personal
  • Estrategias para un mejor desempeño, proyección y ascensos
  • Relaciones laborales

MÓDULO 5 GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • El concepto y evaluación del servicio
  • Servicios, seguimiento y retroalimentación
  • Planeación y productividad en la calidad
  • Expectativas y percepción del cliente
  • Satisfacción y estrategias para asegurar el servicio
  • Organización inteligente para el servicio

MÓDULO 6 GERENCIA PUBLICITARIA

  • Aplicaciones de la publicidad y del mercadeo
  • Las comunicaciones para cumplir objetivos
  • La publicidad efectiva, y la estrategia de comunicación
  • Medios integrales, tradicionales y electrónicos
  • Estudio de medios ¿qué hay? ¿cómo se usan?
  • Costos y análisis de inversiones
  • Los proveedores de la comunicación

INFORMACIÓN GENERAL

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial, que deseen adquirir una formación específica en negocios aplicada a la venta de bienes y servicios. Se trata de lograr ventas bien realizadas, que produzcan beneficios y que satisfaga las necesidades de los clientes, adecuando el producto a sus deseos y posibilidades.

CERTIFICACIÓN Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de “GERENTE ESPECIALIZADO EN MARKETING EMPRESARIAL” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin

EVALUACIÓN

  • ASISTENCIA 60 %
  • TALLERES VIRTUALES 20%
  • EXAMEN FINAL 20 %

Nota la calificación mínima es el 70 %

RECURSOS

NUEVO MILENIO ve al alumno como parte central de sus modelos educativos, y para lograr cada uno de los objetivos planteados en esta modalidad educativa, cuenta con:

  • Sede donde los participantes convergen para desarrollar las actividades presenciales y compartir sus experiencias de aprendizaje.
  • Coordinadores que orientan las actividades y resuelven dudas inmediatas o canalizan la información para solucionarlas.
  • Tutores especialistas en el tema, que guían las actividades a distancia y encaminan las incertidumbres que pudiera generar el enfrentamiento con la modalidad.
  • Plataforma de Internet, que encaminan las tareas tecnológicas y el apoyo virtual del alumno en el diplomado.

PERSONAL ACADÉMICO PARTICIPANTE:

  • Coordinador General, Asesores por módulo, tutores virtuales

EXPOSITORES: Universidades Públicas y Privadas

INSCRIPCIONES EN BOGOTÁ: CRA 15 # 76 – 39 OFICINA 501

TEL. 5331286 - 6361739 - 7498506 2561727- 3903308

CEL 3115914605 – 3204255208

HORARIO PRESENCIAL:

  • SABADOS DE 1:30 A 4 30 PM 8 SEMANAS

HORARIO VIRTUAL:

  • MARTES Y JUEVES DE 7 A 9 PM 4 SEMAS

INTENSIDAD 8 CREDITOS

INICIO PROXIMA SEMANA

INVERSIÓN $999.000

PREGUNTE POR PROMOCIÓN ESPECIAL

NOTA: ESTE VALOR INCLUYE

  • Certificado de

GERENTE ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DEPORTIVOS

· Diploma de asistencia

· Talleres de aplicación

· Memorias del evento

· Claves de Internet

· Formulario de inscripción

FORMA PAGO

· Efectivo o cheque al día

· Transferencia o consignación, cuenta # 013195599 a nombre del GRUPO EMPRESARIAL NUEVO MILENIO en cualquier BANCO DEL GRUPO AVAL

BECA COMPLETA, Si toma este DIPLOMADO puede llevar totalmente gratis a otra persona, esta promoción está vigente únicamente para este Diplomado y no aplica para otras promociones, ni para los diplomados virtuales.

Y PORQUE CURSARLO CON NOSOTROS…

Porque somos los líderes en EDUCACION CONTINUADA con 564 PROMOCIONES

Porque la inversión a realizar es muy económica y productiva en su vida

Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO

Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS

Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES

Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE

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