Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Conocer los nuevos métodos y técnicas de administración del talento humano. Dar pautas generales para la evaluación de la empresa en relación con las necesidades de desarrollo del recurso humano en el entorno actual. Proporcionar una guía para crear organizaciones más eficientes y competitivas mediante la gestión estratégica del talento humano. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los diplomados de Administración de recursos humanos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá: Controla tu futuro profesional aprendiendo torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de recursos humanos reforzando tus conocimientos y habilidades como Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá. Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Política de Calidad


Es política de Calidad de Capacitación FENALCO Bogotá ser aliados estratégicos de nuestros clientes con servicios de capacitación que satisfagan sus necesidades en temas actualizados, con horarios flexibles y precios competitivos, cumpliendo con las normas y requisitos legales; mediante personal idóneo e infraestructura adecuada. De esta manera garantizaremos el mejoramiento continuo en su sistema de Gestión de Calidad y alcanzaremos un crecimiento auto sostenible a través de la optimización de recursos técnicos, humanos, financieros, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.

Objetivos:

  • Conocer los nuevos métodos y técnicas de administración del talento humano.
  • Dar pautas generales para la evaluación de la empresa en relación con las necesidades de desarrollo del recurso humano en el entorno actual.
  • Proporcionar una guía para crear organizaciones más eficientes y competitivas mediante la gestión estratégica del talento humano.

Fecha de Inicio: 2010

Hora: Lunes a Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Intensidad: 120 Horas

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozada, Edificio de Posgrados (Calle23 Carrera 3 Esquina)

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Afiliado: 1.800.000, No Afiliado: $2.245.000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos

Precio a consultar