Curso actualmente no disponible
Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Campus online
Sí
El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de las organizaciones empresariales de América Latina.
A tener en cuenta
Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente.
Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente.
Docentes altamente calificados en la materia pertinente, contenido actualizado y de altísima calidad, precio accesible y horarios flexibles.
Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.
Opiniones
-
Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
← | →
-
La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
← | →
-
el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
MADELEiNE OQUENDO
Opinión verificadamaria cristina ibarra marin
rene leon
Hollmann Morales
Erika Yinet Suárez Contreras
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Gerencia de servicio2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
- Servicio cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura del servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La cadena de valor del servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Crm (customer relationship management)
- CRM
- PQRS
- Auditoría del servicio
- Herramientas y estrategias del servicio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Catalina Ramirez
Docente
Programa académico
MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS
- Gerencia de Servicio
- Cliente
- Tipos de Clientes
- Importancia del Cliente para la Empresa
- Servicio
- Servicio al Cliente
- Cultura del Servicio
MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
- Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente
- La Comunicación
- La Servucción
- Importancia de la imagen de una empresa
MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE
- La cadena de valor del Servicio
- Innovación en el Servicio al Cliente
- Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente
MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Departamento de Atención al Cliente
- CRM
- PQRS
MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE
- Auditoria del Servicio
- Herramientas para medir la satisfacción del Cliente
- Servqual
- Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente
Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente
$ 65.000 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud