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Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

Politécnico de Colombia
Online

$ 65.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de las organizaciones empresariales de América Latina.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Docentes altamente calificados en la materia pertinente, contenido actualizado y de altísima calidad, precio accesible y horarios flexibles.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Gerencia de servicio
Tipos de clientes
Servicio cliente
servicio
Cultura del servicio
La cadena de valor del servicio
Implementación de un modelo de servicio al cliente
Crm (customer relationship management)
CRM
PQRS
Auditoría del servicio
Herramientas para medir la satisfacción del cliente
Herramientas y estrategias del servicio

Profesores

Catalina Ramirez
Catalina Ramirez
Docente

Programa académico

MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS

  • Gerencia de Servicio
  • Cliente
  • Tipos de Clientes
  • Importancia del Cliente para la Empresa
  • Servicio
  • Servicio al Cliente
  • Cultura del Servicio

MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

  • Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente
  • La Comunicación
  • La Servucción
  • Importancia de la imagen de una empresa

MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE

  • La cadena de valor del Servicio
  • Innovación en el Servicio al Cliente
  • Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente

MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Departamento de Atención al Cliente
  • CRM
  • PQRS

MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

  • Auditoria del Servicio
  • Herramientas para medir la satisfacción del Cliente
  • Servqual
  • Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente

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