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Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

Politécnico de Colombia
Virtual

$ 65.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Virtual
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de las organizaciones empresariales de América Latina.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Docentes altamente calificados en la materia pertinente, contenido actualizado y de altísima calidad, precio accesible y horarios flexibles.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.

Opiniones

M
MADELEiNE OQUENDO
01/03/2017
Lo mejor Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal

A mejorar El docente No me gusto que todo el tiempo fue virtual No se pudo participar con el aula

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
maria cristina ibarra marin
22/11/2016
Lo mejor La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.

A mejorar El formato de evaluación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
rene leon
01/04/2016
Lo mejor el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.

A mejorar se me hace que pueden montar mas material de distintas actividades económicas .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H
Hollmann Morales
15/08/2015
Lo mejor Los materiales son accesibles, el profesor se interesa por explicar el tema y mantener contacto virtual con el estudiante.

A mejorar Faltan algunos diplomados en los campos de programación y sistemas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Erika Yinet Suárez Contreras
09/05/2015
Lo mejor El material de estudio muy completo y fácil de entender, docentes muy atentos y presurosos en atender al estudiante.

A mejorar En general, nada, lo recomendaría al 100%, fue un proceso muy enriquecedor a nivel personal y profesional. Felicitaciones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Gerencia de servicio
2
Tipos de clientes
Servicio cliente
1
servicio
1
Cultura del servicio
2
La cadena de valor del servicio
2
Implementación de un modelo de servicio al cliente
1
Crm (customer relationship management)
CRM
PQRS
Auditoría del servicio
Herramientas para medir la satisfacción del cliente
Herramientas y estrategias del servicio
3

Profesores

Catalina Ramirez
Catalina Ramirez
Docente

Programa académico

MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS

  • Gerencia de Servicio
  • Cliente
  • Tipos de Clientes
  • Importancia del Cliente para la Empresa
  • Servicio
  • Servicio al Cliente
  • Cultura del Servicio

MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

  • Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente
  • La Comunicación
  • La Servucción
  • Importancia de la imagen de una empresa

MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE

  • La cadena de valor del Servicio
  • Innovación en el Servicio al Cliente
  • Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente

MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Departamento de Atención al Cliente
  • CRM
  • PQRS

MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

  • Auditoria del Servicio
  • Herramientas para medir la satisfacción del Cliente
  • Servqual
  • Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente

Logros de este Centro

2017
2016
2015

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