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Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

4.6
5 opiniones
  • Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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  • La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
    |
  • el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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Diplomado

Virtual

$ 65.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Campus online

Diplomado GRATIS Solo pagas $65,000 por el diploma

El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance de las organizaciones empresariales de América Latina.

A tener en cuenta

Desarrollar competencias y habilidades en el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente.

Empresarios, gerentes que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, ejecutivos y directivos de organizaciones ya sean del sector público o privado, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente.

Docentes altamente calificados en la materia pertinente, contenido actualizado y de altísima calidad, precio accesible y horarios flexibles.

Nuestro equipo se estará comunicando con usted lo mas pronto posible, a través de correo electrónico o teléfono, para darle respuesta a su solicitud.

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Opiniones

4.6
excelente
  • Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
    |
  • La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
    |
  • el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MADELEiNE OQUENDO

4.0
01/03/2017
Opinión verificada
Lo mejor: Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
A mejorar: El docente No me gusto que todo el tiempo fue virtual No se pudo participar con el aula
¿Recomendarías este curso?:

maria cristina ibarra marin

5.0
22/11/2016
Lo mejor: La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
A mejorar: El formato de evaluación.
¿Recomendarías este curso?:

rene leon

5.0
01/04/2016
Lo mejor: el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
A mejorar: se me hace que pueden montar mas material de distintas actividades económicas .
¿Recomendarías este curso?:

Hollmann Morales

4.0
15/08/2015
Lo mejor: Los materiales son accesibles, el profesor se interesa por explicar el tema y mantener contacto virtual con el estudiante.
A mejorar: Faltan algunos diplomados en los campos de programación y sistemas.
¿Recomendarías este curso?:

Erika Yinet Suárez Contreras

5.0
09/05/2015
Lo mejor: El material de estudio muy completo y fácil de entender, docentes muy atentos y presurosos en atender al estudiante.
A mejorar: En general, nada, lo recomendaría al 100%, fue un proceso muy enriquecedor a nivel personal y profesional. Felicitaciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Gerencia de servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
  • Servicio cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cultura del servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La cadena de valor del servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Crm (customer relationship management)
  • CRM
  • PQRS
  • Auditoría del servicio
  • Herramientas y estrategias del servicio
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Catalina Ramirez

Catalina Ramirez

Docente

Programa académico

MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS

  • Gerencia de Servicio
  • Cliente
  • Tipos de Clientes
  • Importancia del Cliente para la Empresa
  • Servicio
  • Servicio al Cliente
  • Cultura del Servicio

MODULO 2: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

  • Momentos de Verdad en el Servicio al Cliente
  • La Comunicación
  • La Servucción
  • Importancia de la imagen de una empresa

MODULO 3: ESTABLECER UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE

  • La cadena de valor del Servicio
  • Innovación en el Servicio al Cliente
  • Implementación de un Modelo de Servicio al Cliente

MÓDULO 4: LA GESTIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Departamento de Atención al Cliente
  • CRM
  • PQRS

MÓDULO 5: MEDIR, EVALUAR Y MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE

  • Auditoria del Servicio
  • Herramientas para medir la satisfacción del Cliente
  • Servqual
  • Acciones para Mejorar el Servicio al Cliente

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Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

$ 65.000 IVA inc.