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Cursos de diplomado gerencia servicio al cliente
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management)...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Cultura del servicio, La cadena de valor del servicio, Crm (customer relationship management)...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Bogotá
- 120h
...de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. CONTENIDO TEMÁTICO Módulo 1: Exploración Módulo 2... Aprende sobre: Arquetipo del client, Validación de solución, Diseño de Servicios...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O. EL diplomado en GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O es un respuesta a la necesidad de formar personal competente en la gerencia de centros de experiencia, abordando las temática fundamentales en relación con la práctica real de este tipo de centros... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Comercio exterior, Habilidades relacionales...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 92h
... Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Servicio cliente, Turismo y hotelería...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 18h
...” y “Mercados del Futuro”. Actualmente se desempeña como docente e investigadora para el Centro de Tecnología y Producción de la Facultad de Administración de Empresas... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Gestión ambiental...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 116h
... Diseño de cocinas, bares y áreas de servicio... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Control de calidad, Gestión de personas...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Meses
...Los clientes son cada vez más exigentes y se encuentran más informados sobre las marcas. Por este motivo las empresas necesitan profesionales para realizar una gestión comercial eficiente y un marketing orientado al mercado que guíen a las empresas hacia un entorno cambiante. Las empresas necesitan... Aprende sobre: Política del producto, Pensamiento Estratégico, Gestión de calidad...
- Diplomado
- Santa Marta
- 104h
... por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gerencia de mercadeo reforzando tus conocimientos... Aprende sobre: Atención al cliente, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., respuestas inmediatas al mercado, sustentos tecnológicos, ética profesional y responsabilidad social y ecológica) relacionados con la Biogerencia en un contexto de incertidumbre, milenios y posmodernidad. • Comprender los cambios generacionales ante los que se confronta la Gerencia en relación con la gestión... Aprende sobre: Clima laboral, Servicio cliente, Regulación emcional...
- Diplomado
- Virtual
...El diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas es un programa intensivo, dinámico y de alto nivel que va más allá de los conceptos básicos y tradicionales en ventas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos y estrategias más novedosas para construir negocios rentables... Aprende sobre: Gestión de ventas, Gerencia estratégica, Dirección de ventas...
- Diplomado
- Pereiray1 sede más.
- Rionegro
- 120h
...Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa... Aprende sobre: Organizacional del servicio, Triángulo del servicio, Herramientas de ventas...
- Diplomado
- Virtual
... en las organizaciones y equipos. Módulo 2. Procesos para la gestión de la experiencia del cliente (CX) (1 semanas – 6 horas) De Procesos a interacciones para la gestión... Aprende sobre: Gestión de procesos, Seis Sigma, Cambio en las organizaciones...
- Diplomado
- (D.f)
- 120h
...Pase de una gerencia de ventas operativa a una gerencia en ventas estratégica, con métodos y herramientas que contribuyen al logro de los objetivos de su empresa... Aprende sobre: Características de los negociadores, Infraestructura del servicio, Teorías de la Motivación...
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Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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- Diplomado
- (Bogotá)
- 90h
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing experiencial, Enfoque del servicio...
...En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa, que le permita a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enamoren y fidelicen a sus clientes. Este diplomado se construye con cada... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing experiencial, Enfoque del servicio...
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Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
...Hoy por hoy la Gerencia Estratégica de Mercadeo, constituye la principal área funcional base de las empresas, es por eso que la palabra cliente y la satisfacción completa de sus necesidades, se ha convertido en el objetivo especial dentro de la planeación y acción empresarial, teniendo en cuenta... Aprende sobre: ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, Identificar EL MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... es caótico, imprevisible, frenético y confuso, se demostró que la gerencia pasa la mayor parte de su tiempo resolviendo crisis y que la planeación termina por ser solo “otro” documento. Objetivos Al finalizar el diplomado, los participantes: Contarán con conocimientos y herramientas para desarrollar... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Balanced Scorecard...
- Diplomado
- Semipresencial en Bogotá, D.C.
- Nivel avanzado
- 6 Semanas
... Caracterización del proceso de recursos humanos Infraestructura y ambiente de trabajo REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Planificación, realización y control... Aprende sobre: Gestión empresarial, Legislación y marco legal, ISO 9001...
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
- 120h
... en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo. Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio. Proporcionar a los participantes las definiciones generales... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Oferta de Valor, Relación con los Clientes...
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
- 120h
...Fortalecer en los participantes los conceptos de gerencia comercial, visión en conjunto del proceso de competencia, estrategias de mercado en el contexto socio económico y la construcción y gestión de equipos comerciales... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Ingeniería Comercial, Venta consultiva...