Curso actualmente no disponible

Diplomado en Gestión Pública

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Facilitar la formación que suministre los conocimientos, habilidades y actitudes avanzadas, para profesionales y comunidad en general, interesados en la gestión pública. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre los diplomados de Administraciones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Además de aprender las bases de: jefe de negociado, diplomático y director general conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Administraciones preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en Villavicencio. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Universitaria del Meta. Corporación Universitaria del Meta es conocida por sus cursos de Administraciones desde 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Título que se otorga: CERTIFICADO EN DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA Definición

El programa se orienta a proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la aplicación y desempeño en la gestión pública, que se proyecte en la adopción, implementación, ejecución y evaluación de las políticas públicas.

Objetivo General

Facilitar la formación que suministre los conocimientos, habilidades y actitudes avanzadas, para profesionales y comunidad en general, interesados en la gestión pública.

Objetivos Específicos
  • Suministrar herramientas para analizar, desarrollar e implementar actividades en la Gestión Pública.
  • Aplicar metodologías modernas de las finanzas, presupuesto y control fiscal de las entidades públicas.
  • Ofrecer conocimientos para la competencia en el liderazgo para la formulación, análisis y ejecución eficiente de políticas públicas.

Perfil Ocupacional

El Diplomado pretende orientar profesionales idóneos, estratégicos, capaces de ejercer liderazgo en equipos interdisciplinarios, operativos y de dirección en instituciones públicas.

Plan de Estudios
  • Plan de Ordenamiento Territorial.
  • Planeamiento y Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Desarrollo.
  • Presupuesto Público.
  • Deuda Pública.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gestión Pública

Precio a consultar