Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias

Universidad Sergio Arboleda
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Bogotá, d.c.
Inicio clases A definir
  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Todos los días, las empresas toman decisiones multi-millonarias desde sus departamentos de Marketing y no siempre los profesionales que las toman tienen las herramientas, el criterio o la preparación necesarias para asegurar el mejor retorno de esas inversiones. No son temas que se aprendan en ninguna facultad: ni en administración de empresas, ni en marketing ni en publicidad.

¿Por qué pasa esto? Porque el mundo del mercadeo y las comunicaciones cambia tanto y con tanta velocidad que es verdaderamente difícil mantenerse actualizado. Hay preguntas esenciales que todo Gerente de Mercadeo y/o Publicidad debería poderse contestar: ¿Cuál debería ser mi inversión en publicidad? ¿cuántas agencias debería tener y de qué especialidades?; ¿cuanto debo invertir en producción y cuanto en medios?; ¿cuanto debo invertir en digital y qué plataformas requiero?; ¿cómo mido la efectividad y eficiencia de toda la inversión que estoy haciendo?; ¿cómo puedo aumentar el ROI de mi inversión?; ¿cómo motivar y trabajar con equipos creativos para generar mejores ideas para construir mi marca?. Estas y muchas más son las preguntas que ayudamos a resolver en el Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Selección de agencias y proveedores de publicidad Definición de estrategias de comunicación y estrategias de publicidad Evaluación objetiva de la creatividad Planeación y ejecución de cronogramas publicitarios Selección objetiva de los medios publicitarios Medición del impacto y efectividad en acciones de comunicación

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de Administración, Comunicación, Mercadeo y Publicidad que se ven enfrentados a tomar decisiones de Publicidad y consideran que no tienen todo el conocimiento, la metodología o las herramientas adecuadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

PROMESA DE VALOR El estudiante del diplomado Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias estará en capacidad de planear e integrar las acciones y recursos que intervienen en una campaña publicitaria teniendo en cuenta los factores que contribuyen a una comunicación relevante, podrá integrar los esfuerzos de las agencias, proveedores y estrategas considerando variables como planning estratégico, estrategia de marca, presupuesto, entre otras; con la finalidad de obtener el mejor resultado para aumentar el reconocimiento, participación y aceptación de las marcas, productos o servicios.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Fuerza de ventas
Técnicas de Comunicación
Negociación
Competencias
Ventas
Negociación comercial
Negociación Estratégica
Estilo de negociación
Negociación relacional
Negociando para lograr acuerdos
Argumentación poderosa
Negociación cooperativa

Programa académico

MÓDULO I. LA UNIÓN DE LOS ELEMENTOS (LA RELACIÓN CLIENTE – AGENCIA)

Temas

  • Los Clientes
  • Las Agencias
  • Relación Entre Clientes y Agencias
  • El Brief De Cliente
  • El Racional Publicitario
  • Cómo Seleccionar Una Agencia
  • Filosofía Y Valores De Las Agencias De Publicidad
  • Cuánto Invertir En Una Campaña Publicitaria
  • Sistemas Para Remunerar La Agencia De Publicidad
  • Cómo Se Evalúa Una Campaña Publicitaria
MÓDULO II. EL TRABAJO DE LA MENTE (CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Temas

  • Cómo Nace una Idea
  • El Concepto Creativo
  • Estrategia Creativa Vs Estrategia De Mercadeo
  • Cómo Gerenciar La Creatividad
  • Cómo Evaluar La Creatividad
MÓDULO III. LA DESTREZA DE LAS ARMAS (DIGITAL)

Temas

  • El Paso Del Cliente Análogo al Cliente De La Era Digital
  • El Entorno Digtal
  • Nuevos Medios, Plataformas y Medios Digitales
  • La Planeación Estratégica en Digital
  • Mobile.
MÓDULO IV. EL CAMINO QUE TRASCIENDE (MEDIOS)

Temas

  • Mezcla De Medios
  • Medios Tradicionales Vs. Medios No Convencionales
  • Estrategia De Medios
  • Criterios Para La Compra De Medios
  • Medición Del Impacto De La Campaña Publicitaria
  • ROI

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares