Neuromarketing
Curso
En Barranquilla
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Barranquilla
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
Una oportunidad única para aplicar los conocimientos que suministran las neurociencias a las actividades clave de la gestión de marketing: investigación de mercados, segmentación, posicionamiento y desarrollo estrategias exitosas en materia de productos, servicios, estrategias comerciales y de comunicación.
Proporcionar una visión científica de la mente humana, en la cual las diferentes emociones, toma de decisiones y procesos racionales, sean comprendidas como el producto de las actividades de zonas funcionales específicas del cerebro, con ayuda de las técnicas de la neurociencia
Contribuir a la formación de profesionales mejor capacitados para entender cómo funciona el cerebro humano y estimular en los participantes la aplicación de lo aprendido para desarrollar nuevas estrategias de comunicación y de marketing, que les permitan alcanzar sus metas comerciales, económicas, ambientales y sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Capacitar a los participantes en la identificación de conceptos y utilización de herramientas pertinentes a la identificación de cómo incide la evolución y estructuras cerebrales en la familiarización con los productos servicios que ofrecen las marcas, como se activan emociones que revelan intenciones de compra y consumo y de que manera se pueden propiciar acciones de Love marks y lealtad frente a la marca.
• Identificar las diferentes estructuras del cerebro y su incidencia en la construcción de conocimiento, afecto y acciones frente a la compra, el consumo y la lealtad hacia un producto-servicio-marca
• Determinar la incidencia de los diferentes tipos de inteligencias incluida la emocional en la persuasión, elección y adopción de una marca-producto-servicio
• Apropiarse de métodos y herramientas que faciliten la identificaciones de emociones que se provocan en el espacio donde sucede el proceso de para facilitar el proceso de decisión de compra a través de una relación de marca-consumidor
• Entender cómo las emociones se aprenden en la primera infancia, y el cerebro plástico permite modificar esos aprendizajes, siendo su forma de comunicación principal la proxémica o lenguaje del cuerpo
• Identificar y practicar actitudes de trabajo en equipo en función del logro de los resultados motivados por el Neuroliderazgo
Líderes de procesos de marketing, comunicaciones, estrategia, servicio y relacionamiento con el cliente (interno y externo), innovación, gerentes de proyectos y demás personas interesadas en ampliar y fortalecer sus conocimientos en esta temática.
El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
Metodología
Conferencia-taller.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Marketing
- Fundamentos de Administracion
- Informática aplicada
- Ecología y Desarrollo Sustentable
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Marketing estratégico
- Marketing de servicios
- Neuromarketing
Programa académico
CONTENIDO
• El cerebro humano es complejo, nunca simple.
• El cerebro segmenta por plasticidad-habilidad, nunca por estrato.
• Motivar acciones de consumo implica activar la Ínsula o el Núcleo Accumbens.
• Métodos y herramientas de medición de la actividad cerebral.
• El cliente se compensa diariamente sintiéndose ganador.
• Rebeldes con causa: conectar el cerebro supone vivir con riesgo.
• El humor, máximo recurso de movilización del inconsciente colectivo.
• Generar conexiones emocionales exige crear estrategias de marketing y comunicación sintéticas, no simples.
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