Curso actualmente no disponible

Diplomado en Inspección Técnica de Obras (Santiago)

Diplomado

En Las Condes ()

$ 1.450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

El Diplomado Inspección Técnica de Obras (DITO) es un programa de perfeccionamiento dirigido a profesionales del sector construcción, para especializarlos en conceptos, criterios, herramientas, metodologías y procedimientos a emplear en la supervisión e inspección técnica de proyectos y obras de construcción. El programa se crea en el contexto de la aprobación de la nueva Ley 20.703, que entre otros aspectos regula la figura y responsabilidades del Inspector Técnico de Obra a nivel profesional y judicial.
Este Programa nace como respuesta a ineludibles requerimientos del medio local y nacional. En efecto, el importante desarrollo del sector construcción, con su innegable impacto en la economía nacional, demanda día a día la intervención de profesionales en un concepto amplio de la multidisciplina, que cuenten con criterios y herramientas adecuados a tales nuevas demandas.
El mérito principal de este programa es dar una oportunidad universitaria a todos los profesionales que necesitan los conocimientos, criterios e instrumentos para ejercer con propiedad la inspección técnica de las obras, que sólo una institución de educación superior puede entregar con una base sólida para el buen manejo de sus conocimientos técnicos, administrativos y legales, bajo un riguroso contexto ético, condición indispensable para ejercer con propiedad esta especialidad de la ingeniería.

A tener en cuenta

Profundizar en conceptos, criterios, herramientas, metodologías y procedimientos a emplear en la supervisión e inspección técnica de proyectos y obras de construcción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Inspección Técnica de Obras (Santiago)

$ 1.450 IVA inc.