Curso actualmente no disponible

Diplomado en Instrumentación de Ortodoncia

Diplomado

En Tuluá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: . Auxiliares de Consultorio Odontológico e Higiene Oral, y Mecánicos Dentales. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Escuela de Mecánica Dental Bolaños: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Odontología. Dominarás todo lo relacionado con: urología, veterinaria y aparato digestivo capacitándote para un desempeño profesional de Odontología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 3 meses y desde Tuluá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela de Mecánica Dental Bolaños. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Escuela de Mecánica Dental Bolaños enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Odontología desde 2010.

A tener en cuenta

- Fotocopia de acta y Diploma de grado
- Examen Médico General
- 5 fotos tamaño cédula
- Fotocopia documento de identidad
- Fotocopia de Vacuna contra Tétano y hepatitis
- Póliza de responsabilidad civil

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, es la que se ofrece con el objetivo de completar , actualizar , suplir conocimientos y formar , en aspectos académicos o laborales sin sujeción al sistema de niveles y grados establecidos en el artículo 11 de la Ley 115 de febrero 8 de 1.994.

La Escuela de Mecánica Dental Bolaños teniendo en cuenta que la salud es una necesidad básica para la comunidad y conociendo el subdesarrollo de estas áreas se permite buscar soluciones haciendo énfasis en prevención , educación para la salud oral y general; preparando a sus estudiantes con responsabilidad en las diferentes áreas profesionales que brinda la Institución.

Dirigido a:

* Auxiliares de Consultorio Odontológico e Higiene Oral, y Mecánicos Dentales.

Duracion: 20 horas (3 meses)

Información adicional

Información sobre el precio: Valor total $150.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Instrumentación de Ortodoncia

Precio a consultar