Diplomado Internacional en Gerencia Comercial y Técnicas de Ventas - Virtual

Asturias Corporación Universitaria
Online
Precio Emagister

$ 2.500.000 $ 2.000.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • 130 horas de estudio
Descripción

Las ventas se han vuelto un proceso complicado, por lo que es importante que el personal de estas dependencias mejoren sus habilidades y técnicas, pensando en esto la Corporación Universitaria de Asturias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, el Diplomado Internacional en Gerencia Comercial y Técnicas de Ventas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de continuar el proceso de formación de tu departamento y aumentar las ventas de tu empresa, por esta razón te recomendamos este curso, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.


Información completa del programa en www.uniasturias.edu.co

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de Descuento

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este Diplomado es concienciar a los participantes de la importancia de aplicar técnicas de venta para tener un mejor desarrollo y saber identificar más correctamente las necesidades de los clientes con respecto a los productos que vende nuestra empresa. Se pretende lograr en los participantes de este Diplomado una actualización de conocimientos, habilidades y destrezas en el contexto de la venta.

· ¿A quién va dirigido?

Agentes comerciales, Mediadores, Mandos comerciales, Corredores, Responsables de departamento, jefes de equipo, responsables de tienda y responsables de área.

· Titulación o Resolución

-Diplomado Internacional en Gerencia Comercial y Técnicas de Ventas / Uniasturias -Título de Experto en Técnicas de Venta / Instituto Europeo Posgrado

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
La Psicología de la venta
Identificación de Necesidades y presentaciones de Soluciones
El Cierre de la venta
El teléfono como inversión
La importancia de ser cortés
Como “enamorar” al candidato
El cierre efectivo de la llamada
La importancia de preparar una llamada
Las ventajas de una correcta planificación
Las tres fases de la técnica
La técnica para rebatir objeciones
La técnica para rebatir objeciones telefónicas
La fuerza de una buena pregunta
Una visión global de la técnica
Introducción al simulador de entrevista de venta
Conectando con el candidato
Cómo despertar el interés por la entrevista
Rebatiendo objeciones
Cerrando la entrevista
Técnicas de Cierre
Ventas

Programa académico

Módulo 1. LAS TÉCNICAS DE LA VENTA

1. La Psicología de la venta

2. Conócete a ti mismo

3. Los siete pasos para triunfar en el proceso de venta

4. La Captación de clientes

5. Identificación de Necesidades y presentaciones de Soluciones

6. El Cierre de la venta

1. Introducción al curso

a. Introducción

b. El teléfono como inversión

2. La importancia de preparar una llamada

a. Introducción

b. Las herramientas clave

c. Las ventajas de una correcta planificación

3. Las tres fases de la técnica

a. Introducción

b. La importancia de ser cortés

c. Como “enamorar” al candidato

d. El cierre efectivo de la llamada

4. La técnica para rebatir objeciones

a. Introducción

b. La técnica para rebatir objeciones telefónicas

c. La fuerza de una buena pregunta

d. Un último esfuerzo

5. Resumen y consejos finales

a. Una visión global de la técnica

b. Los consejos finales

Módulo 2. LA EFECTIVIDAD DE LA LLAMADA DE CONCERTACIÓN TELEFÓNICA CONTENIDO ACADÉMICO

1. Introducción al simulador de entrevista de venta

2. El proceso de venta

a. Etapas clave

3. Conectando con el candidato

a. Introducción

b. Rompiendo el hielo

c. Cómo ganar confianza con el candidato

d. Cómo despertar el interés por la entrevista

4. Ayudar al candidato a detectar sus necesidades

a. Introducción

b. Cómo detectar esas necesidades

c. Cómo desarrollarla

5. Cuantificando las necesidades del candidato

a. Introducción

b. La importancia de seguir una estructura

Módulo 3. LA TÉCNICA APLICABLE PARA EL DESARROLLO DE ENTREVISTAS DE VENTA

6. Analizando los datos

a. Introducción

b. Cómo orientar al candidato

7. ¿Beneficios o Características?

a. Introducción

b. Vendiendo beneficios

8. Rebatiendo objeciones

a. Introducción

b. Cómo rebatir objeciones de forma eficaz

c. Técnicas para rebatir objeciones

9. Cerrando la entrevista

a. Introducción

b. Técnicas de cierre

c. Las objeciones de escape

10. ¿Y el futuro? La importancia de obtener referencias

a. Introducción

b. Cómo solicitarlas

Información adicional

- VIGILADA MINEDUCACIÓN

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