DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTION DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y BPO

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 5.700.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogota
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, casos y herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencia y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, colaboradores, superiores y todos los que integran los diferentes equipos de trabajo en un contact center.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
Cra 7 # 40-40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Gestión

Programa académico

Módulo 1: Entorno del negocio de los centros de experiencias Módulo 2: B.P.O. Business Process Outsourcing Módulo 3: BIG DATA Módulo 4: Posicionamiento y marketing de experiencias Módulo 5: Redes sociales Módulo 6: Análisis de viabilidad y métricas en el centro de experiencias Módulo 7: Arquitectura tecnológica en los centros de experiencias Módulo 8: Estrategias de contactabilidad y relacionamiento Módulo 9: Gestión del talento humano en centros de experiencias Módulo 10: Quality y retroalimentación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares