DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTION DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y BPO

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 5.700.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogota
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, casos y herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencia y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, colaboradores, superiores y todos los que integran los diferentes equipos de trabajo en un contact center.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
Cra 7 # 40-40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Gestión

Programa académico

Módulo 1: Entorno del negocio de los centros de experiencias Módulo 2: B.P.O. Business Process Outsourcing Módulo 3: BIG DATA Módulo 4: Posicionamiento y marketing de experiencias Módulo 5: Redes sociales Módulo 6: Análisis de viabilidad y métricas en el centro de experiencias Módulo 7: Arquitectura tecnológica en los centros de experiencias Módulo 8: Estrategias de contactabilidad y relacionamiento Módulo 9: Gestión del talento humano en centros de experiencias Módulo 10: Quality y retroalimentación

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares