Diplomado Internacional Marketing & Diseño de Sonrisa por Computador

Ascom
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
Descripción

Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de Odontología. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Ascom: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Gracias a este curso, vas a saber más sobre urología, veterinaria y aparato digestivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Odontología mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. Ascom lleva ofreciendo cursos de Odontología desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante

Opiniones

L

10/01/2012
Lo mejor Me gusta este curso , me parece muy bueno estos curso para uno actualizarce.,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Diplomado Internacional Marketing & Diseño de Sonrisa por Computador

Es un servicio que le brinda prosperidad, con éxito asegurado para su proyecto de vida y en la práctica profesional, soy el coaching profesional facilitador para hacer realidad sus sueños.

Estoy altamente calificado como profesional en la práctica de la odontología Virtual

Me atrevo a ir más lejos de un facilitador para odontólogos que buscan un enfoque diferente, he entrenado incluso profesionales que se consideraban exitosos.

La mayoría de mis clientes me llaman un sabio (entre comillas), Pues soy perceptivo, con experiencia y conocimientos acerca de lo que se necesita para incrementar su número de pacientes, fidelizar los ya existentes, retomar los que han interrumpido el tratamiento.

Mi pasión es ayudarle a vender su profesión recompensar, la satisfacción y el entusiasmo en su vida y su profesión como Odontólogo.

Soy el creador del Diseño de Sonrisa por Computador y este diplomado, trabajo con usted y su equipo por medio de asesorías, email, salas virtuales en vivo y en directo por internet y en forma unipersonal cuando estoy de gira por su ciudad o país.

Vamos a dedicar el tiempo necesario para obtener su práctica organizada y funcionando a la perfección, me centrare en hacer de usted un líder con valores agregados a su profesión como odontólogo.

"Compruebe usted mismo voy mucho más allá de "dictar un diplomado "".


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares