Diplomado en Investigación

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Villavicencio
  • 120 horas lectivas
Descripción

Fortalecer y desarrollar competencias Investigativas en la comunidad Académica- Profesores y Estudiantes, de la Corporación Universitaria del Meta. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en Villavicencio tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Investigación y desarrollo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Corporación Universitaria del Meta viene desarrollando cursos de Investigación y desarrollo desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Título que se otorga: CERTIFICADO EN DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN

Definición

El conocimiento y transformación de la realidad exige del investigador una formación básica en el orden teórico y práctico , lo cual sólo es posible en el proceso operativo de la investigación ya que estamos bajo la convicción de que la Investigación se aprende Investigando.
La Investigación científica se encuentra estrechamente ligada al cambio y a la transformación social, económica, espiritual, cultural y política de nuestros pueblos, porque a la postre ella establece las condiciones básicas que posibilitan estos cambios y transformaciones. La Investigación se ha constituido en un camino para conocer la realidad y un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y crítico que ha posibilitado interpretar los hechos y fenómenos , relaciones y leyes , plantear problemas y buscar soluciones, y en general para preparar el camino y crear condiciones para estos cambios.

Objetivo

Fortalecer y desarrollar competencias Investigativas en la comunidad Académica- Profesores y Estudiantes, de la Corporación Universitaria del Meta.

Perfil Ocupacional

Los egresados del diplomado Podrán ser parte Activa de los Semilleros de Investigación Liderar trabajos y grupos de Investigación o desarrollar procesos Investigativos, con el rigor técnico requerido.

Plan de Estudios
  • Ruta de la Investigación.
  • Método Científico Aplicado.
  • Didáctica de la Problematización.
  • Construcción de Líneas de Investigación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares