Diplomado en Estrategias de Marketing Digital
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conoce todo a cerca de marketing digital y haz parte de grandes compañías
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta el Diplomado en Estrategias de Marketing Digital impartido por el Politécnico Superior de Colombia.
Este programa busca que el participante desarrolle habilidades de marketing empresarial, aprenderá a usar la tecnología como medio para atraer al público objetivo, podrá diseñar campañas que permitan expandir su negocio, publicitando productos y servicios; al finalizar será un experto en el diseño de estrategias de marketing que podrá implementar en cualquier tipo de organización.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en practica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan los medios digitales.
Constancia de asistencia
Educación a distancia en modalidad virtual
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
andrea guerra
katherin Camacho Castillo
jazmine martinez
Claudia Patricia Cardenas Bolivar
Andres Ramos
Estefania Mendez Ochoa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Redes sociales
- Marketing web
- Marketing digital3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Canales electrónicos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Medios online
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia online
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing mix
- SEO
- SEM
- Redes sociales
- Publicidad internet
- Nuevo entorno empresarial
- Estrategias digitales
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tiendas virtuales
- Interactividad
- Tendencias
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Objetivos estratégicos
- CRM
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevas tecnologías de información
- Personal capacitado
- Conocimientos tecnológicos
Profesores
Ivan Gomez
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
- Fundamentos del marketing digital.
- La estrategia de marketing digital
- Diversas formas de presencia en línea
- Las comunicaciones de marketing digital
- Principales tipos de canales de medios digitales
- Beneficios de los medios digitales
- Principales desafíos de las comunicaciones digitales
- Principales conceptos de comunicaciones del marketing digital
MÓDULO 2: ESTRATEGIA DEL MARKETING DIGITAL
- Estrategia del marketing digital
- Estrategia de marketing digital integrada
- Método estratégico genérico
- Análisis situacional
- Establecimiento de objetivos estratégicos
- Formulación de la estrategia
MÓDULO 3: LA MEZCLA DE MARKETING DIGITAL y e-CRM
- La variable producto
- La variable precio
- La variable plaza
- La variable promoción
- La variable personas, proceso y evidencia física
- Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales
MÓDULO 4: COMUNICACIONES DE MARKETING EN MEDIOS DIGITALES
- Marketing en motores de búsqueda
- Relaciones públicas en línea (e-PR)
- Asociaciones en línea incluyendo el marketing de afiliados
- Publicidad gráfica interactiva
- Marketing por correo electrónico con aceptación de recepción
- Medios sociales y marketing viral
- Técnicas de promoción fuera de línea
MÓDULO 5: PRESENCIA VIRTUAL EN LA WEB
- Planificación del diseño y la construcción de un sitio web
- Inicio del proyecto de un sitio web
- Definición de los requerimientos de un sitio o aplicación
- Diseño de la experiencia del usuario
- Mercadeo de ventas al menudeo en línea
- Ventas electrónicas al menudeo
Información adicional
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Estrategias de Marketing Digital
GratisAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Canales electrónicos