Curso actualmente no disponible
Diplomado en Marketing Digital y Dirección Creativa
Diplomado
En Cúcuta ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Diplomado en Marketing Digital y Dirección Creativa, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.
El mundo contemporáneo en el sector creativo requiere nuevos
Directores y Artistas que dominen todos los recursos técnicos y expresivos (visuales, audiovisuales, digitales, interactivos y otros), ejercitados en un ambiente de experimentación e innovación
constante, con una formación académica integral, un entrenamiento real y una perspectiva internacional que sólo la formación profesional (Universitaria) de Diseño en sus diferentes espacios y campos de acción puede ofrecer; teniendo en cuenta la alta multidisciplinariedad que converge en esta profesión. Con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos en la era digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en dar respuesta a los cambios acelerados que tiene el sector, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM, experiencia de marca desde el punto de venta y la comunicación visual desde piezas gráficas (fotografía) hasta aplicaciones en retail logrando así desarrollar planes estratégicos completos que abarquen todos los campos para posicionar una compañía, página , marca, ventas o relacionamiento con los usuarios desde un entorno macro.
A tener en cuenta
COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
•CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, experiencia, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas a diferentes entornos comerciales.
• ESTRATÉGICO: Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma de la dirección creativa.
•COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información, sus avances y actualizaciones del consumidor.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Modelos de negocio digital
- Usuario Web y Móvil
- Digital Awareness
- Marketing en estrategia de contenidos
- Dirección creativa
- Marketing online
- E-commerce como modelo de negocio
- Arquitectura de marca
- Estrategia y branding
- SEO
Profesores
Mariana Quintero
Docente
Mario German Castillo
Docente
Olga Lucia Hernández
Docente
Programa académico
MÓD 1
MARKETING DIGITAL
- Introducción a Marketing digital.
- Modelos de negocio digital - Definición de Proyecto transversal.
- Experiencia de cliente y experiencia de usuario Web y Móvil.
- Digital Awareness: SEO Como posicionamiento digital.
- Marketing en estrategia de contenidos.
- E-commerce como modelo de negocio.
- Medición, analítica y ROI digital.
- Plan de marketing digital.
MÓD 2
AMBIENTACIÓN ESCENOGRÁFICA
- Contexto de herramientas WEB 2.0, desarrollador de contenido multimedia y plataforma de almacenamiento en la nube con potencial de comunicación y comercialización
- Herramientas web. Estructuración del sitio; entorno gráfico
MÓD 3
POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
- Introducción:
- Estrategia y branding:
- Arquitectura de marca:
- Herramientas del branding
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing Digital y Dirección Creativa