APRENDE LAS ESTRATEGIAS Y CERTIFICATE YA.

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL "TU CAMINO AL ÉXITO"

LONJA DE COLOMBIA
Online

$ 300.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
Descripción

ESTE DIPLOMADO ESTÁ DESARROLLADO EN PLATAFORMA VIRTUAL CON CONTENIDOS ASINCRÓNICOS NO CURRICULARES, CONSTA DE NUEVE (9) MÓDULOS, PRIMERO DEBERÁS APLICAR A UN DIAGNOSTICO INICIAL Y SIN IMPORTAR LA CALIFICACIÓN, PODRÁS INICIAR EL MÓDULO 1. UNA VEZ LO TERMINES, DEBES REALIZAR UNA ACTIVIDAD, PARA ASÍ PRESENTAR EL EXAMEN FINAL DEL MÓDULO EN EL QUE DEBERÁS TENER UN 80% DE RESPUESTAS CORRECTAS PARA QUE SE ACTIVE EL MÓDULO DOS (2), Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON LOS MÓDULOS SIGUIENTES. LA INVITACIÓN ES A QUE LAS PERSONAS ESTUDIEN AMIGABLEMENTE Y A SU PROPIO RITMO, SALIENDO DE LOS ESPACIOS CONVENCIONALES Y YENDO DE LA MANO DE LA TECNOLOGÍA.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A TRAVÉS DE ESTE DIPLOMADO APRENDERÁS A DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS QUE SIRVEN PARA POTENCIAR EL NOMBRE DE TU EMPRESA, LA CALIDAD DE TU SERVICIO, TU MARCA PERSONAL Y TU NIVEL Y VISIÓN PARA EXPRESAR UNA IDEA, DE ESTA MANERA CAMBIARÁ TU PERSPECTIVA SOBRE TODO LO QUE ES LA MERCADOTECNIA VÍA INTERNET.

· ¿A quién va dirigido?

ESTE DIPLOMADO ESTÁ DIRIGIDO ESPECIALMENTE A PERSONAS CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR, CON SUEÑOS CLAROS, BASADOS EN METAS Y QUE QUIERAN POTENCIAR SU PLAN DE ACCIÓN PARA PASAR AL HACER, LOS MEDIOS DIGITALES (INTERNET) HOY DÍA SON DE ABSOLUTA RELEVANCIA PARA POSICIONAR DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL MERCADO. TENER EL CONOCIMIENTO (IDEAS, TÉCNICAS, CONSEJOS) Y DESARROLLAR LAS HABILIDADES SON EL FUNDAMENTO PARA GESTIONAR CON ÉXITO EL MARKETING DIGITAL.

· Requisitos

NO TIENES QUE SER EXPERTO EN TECNOLOGÍA, PERO SI ENTENDER QUE LA TECNOLOGÍA NOS ABRE UN ABANICO DE OPORTUNIDADES SI LA CONVERTIMOS EN NUESTRA ALIADA ESTRATÉGICA. DISPONER DE UN ORDENADOR O DISPOSITIVO MÓVIL CON CONEXIÓN A INTERNET.

· Titulación o Resolución

EL ESTUDIANTE RECIBIRÁ UNA CERTIFICACIÓN POR HABER CURSADO EL DIPLOMADO, LA CERTIFICACIÓN ES AVALADA POR SMART CLASS SAS, EN ALIANZA CON UNICIENCIA Y LA FUNADACIÓN NUEVO MILENIO.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

DESARROLLADO EN UN ENTORNO DINÁMICO Y FLEXIBLE, EL CUAL LE PERMITE ESTUDIAR DE FORMA AMIGABLE, ENTENDIENDO LOS CONCEPTOS DE FORMA PRÁCTICA GRACIAS A LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DESARROLLADA POR EXPERTOS A TRAVÉS DE UN LENGUAJE AMENO Y SENCILLO, APOYADO CON AYUDAS AUDIOVISUALES, ACTIVIDADES Y EVALUACIONES QUE FORTALECEN LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA NUEVA DINÁMICA DE LOS NEGOCIOS, COMO GENERAR INGRESOS RESIDUALES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

· QUIEN ME CERTIFICA?

SMART CLASS SAS,

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

CONSULTOR EN MARKETING DIGITAL
ASESOR DE ESTRATEGIAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
DIRECTOR DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Proyectos pymes
Gerencia de mercadeo

Profesores

PLATAFORMA CAPACITACIÓN VIRTUA SMART CLASS SAS
PLATAFORMA CAPACITACIÓN VIRTUA SMART CLASS SAS
FORMACIÓN

Plataforma especializada en el desarrollo y comercialización de Diplomados y Cursos virtuales con contenidos asicrónicos, orientados a empresas, organizaciones, personas y todo ente que conforma una sociedad, con el objetivo de fortalecer habilidades y competencias para formar ciudadanos digitales.

Programa académico


ENTRA EN LA NUEVA DINÁMICA DE LOS NEGOCIOS, APRENDE LOS FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL.

SMART CLASS SAS EN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN NUEVO MILENIO Y UNICIENCIA INVITAN AL:

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL "TU CAMINO AL ÉXITO"

TEMARIO Y CONTENIDO VIRTUAL

MÓDULO 1 FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

1 FUNDAMENTOS DE MARKETING

1.1 INTRODUCCION

1.2 HERRAMIENTAS DE NEGOCIOS

1.3 EL CLIENTE: LO MÁS IMPORTANTE

1.4 CANALES DE DIFUSIÓN

1.5 MARKETING RELACIONAL Y PÚBLICO OBJETIVO

1.6 DESCUBRIR, ATRAER,Y CONECTAR

1.7 GENERAR RELACIÓN CON EL CLIENTE

1.8 CONCLUSIONES

….

Módulo 2 COMO APROVECHAR EL MARKETING DIGITAL EN TU NEGOCIO

1 INTRODUCCIÓN

1.1 introducción

2 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

2.1 que es es una estrategia de marketing

3 LA PAGINA WEB QUE CAMIBARA TU NEGOCIO

3.1que es una pagina web

3.2 importancia de tener una pagina web

3.3 beneficios de una pagina web empresarial

3.4 plataformas para crear una pagina web

3.5 como crear una página en google sites

4 VIDEO MERCADO

4.1 de los contenidos en video

4.2 clases de videos empresariales

4.3 el primer plano: cómo hacer de la cámara tu aliada

4.4 6 fases para la producción de videos. Paso 1: planificación

4.5 paso 2: grabación. Videos cortos y su éxito

4.6 paso 3: la edición de los videos

4.7 paso 4: subir los videos a YouTube

4.8 paso 5: subida a otros sitios populares

4.9 paso 6: análisis de resultados

4.10 video marketing a través de dispositivos móviles

5 MERCADEO POR CORREO

5.1 mercadeo básico vía email

5.2 sistema de gestión de correos

5.3 contenido en el diseño

5.4 listas de correo

5.5 gestión y manejo de campañas

5.6 privacidad

6 REDES SOCIALES

6.1 Historia de las redes sociales

6.2 Cuales son las más importantes, sus características y uso

MÓDULO 3 FACEBOOK EN TU NEGOCIO

1 INRODUCCIÓN

1 introducción

1.1 ¿Por qué considerar a Facebook para mi negocio?

1.2 ¿Por qué debemos tener una página de fans?

2 EL FANPAGE IDEAL PARA TU NEGOCIO

2.1 Como crear tu página de facebook

2.2 El nombre

2.3 El dominio personalizado

2.4 El panel de administración

3 TUS PRIMEROS 100 LIKES

3.1 Como obtener y conseguir seguidores para tu pagina de Facebook

3.2 La naturaleza de Facebook

3.3 Aumenta tus seguidores

4 EL CONTENIDO QUE TE AYUDARÁ A POTENCIALIZAR TU ORGANIZACIÓN

4.1 Tipos de contenido que debes publicar y frecuencia

MÓDULO 4 TWITER

1 INTRODUCCIÓN

1.1 Conceptos básicos de Twitter

1.2 Diferencias entre twitter y Facebook

2 EL TWITTER DE TU NEGOCIO

2.1 Como crear una cuenta en Twitter

3 EL CONTENIDO ADECUADO PARA TU EMPRESA

3.1 ¿Que contenido debes twittear?

3.2 ¿Para qué sirve el Hashtag #?

3.3 ¿Que son las tendencias o Trending?

3.4 ¿Que son los re tweets?

MÓDULO 5 LINKEDIN

1 INTRODUCCIÓN

1.1 conceptos básicos de LinkedIn

1.2 Para qué sirve LinkedIn

1.3 cómo usan LinkedIn las pequeñas y grandes empresas

2 LINKEDIN EN TU EMPRESA

1.2 Como crear un perfil de LinkedIn

3 TIPOS DE CUENTAS

3.1 Negocios, Plus y efectivos

3.2 Busca talento o busca trabajo

3.3 Ventas

4 MANTENIENDO EL PERFIL DE TU EMPRESA ACTIVO

4.1 interactúa con tus seguidores

MÓDULO 6 MARKETING EN BUSCADORES

1 INTRODUCCION

1.1 Introducción

2 MARKETING EN BUSCADORES

2.1 ¿Qué es el marketing en buscadores?

2.2 Cuales son las palabras clave para tu negocio (Keyword o Search)

3. SEO

3.1 ¿Qué es SEO?

3.2 Técnicas y herramientas SEO

4 SEM

4.1 ¿Qué es SEM?

4.2 Hacer publicidad SEM

5 ANUNCIOS Y EXTENSIONES

5.1 Que es Google Adwords

5.2 Objetivo del anuncio

5.3 Claves para crear el anuncio

5.4 Tipos de extensiones

MÓDULO 7 ANALITICA WEB PARA TU EMPRESA

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Introducción

2. ANALITICA WEB

2.1 ¿Qué es la analítica web?

3 PRINCIPALES HERRAMIENTAS Y METODOLOGIA

3.1 diferentes métodos de medición

3.2 claves para escoger la mejor herramienta

4 GOOGLE ANALYTICS

4.1 ¿Qué es Google Analytics?

4.2 cómo funciona la herramienta y para qué te puede servir.

MÓDULO 8 PLAN DE MARKETING PARA TU NEGOCIO

1 INTRODUCCIÓN

1.1 introducción

2 PLAN DE MARKETING

2.1 Que es un plan de marketing

2.2 Como hacer un plan de marketing: Objetivos y presupuestos

3 HERRAMIENTAS PARA UN PLAN DE MARKETING

3.1 Cuales son las herramientas (site-centric y user-centric)

4 NECESIDAD DE UN PLAN DE MEDIOS

4.1 Cual es la necesidad de tener un plan de medios

4.2 diferenciar las acciones de un plan de medios: estratégicas y tácticas.

MÓDULO 9 E-Commerce

1 INTRODUCCIÓN

1.1 introducción

2 EL COMERCIO ELECTRÓNICO

2.1 ¿Qué es el E-commerce?

2.2 Claves de éxito

2.3 Proceso de venta On Line

3 EL EMBUDO

3.1 ¿Que es purchase funnel?

3.2 Conceptos a tener en cuenta

4 CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN

4.1 ¿Qué es captación?

4.2 ¿Qué es conversión?

4.3 importancia de captar y convertir en el proceso del comercio electrónico

4.4 herramientas para facilitar la conversión y la captación durante el proceso de compra.

5 FIDELIZACIÓN

5.1 importancia de fidelizar a tu cliente online (qué, cómo y cuándo fidelizamos.)

INVERSIÓN:

$300.000

PREGUNTE POR PROMOCIÓN ESPECIAL.

ESTE VALOR INCLUYE:

- MEMBRESÍA ACCESO PLATAFORMA CAPACITACIÓN smartclassenlinea.com POR 12 MESES (A PARTIR DE LA ACTIVACIÓN)
- CERTIFICACIÓN DIPLOMADO
- CONTENIDOS Y CURSOS ADICIONALES DE LA PLATAFORMA


FORMA DE PAGO

- EFECTIVO O CHEQUE AL DÍA
- TARJETAS CRÉDITO O DEBITO
- CONSIGNACIÓN, BANCOLOMBIA CTA AHORROS # 547-402236-26 A NOMBRE DE SMART CLASS SAS
- DESCUENTO ESPECIAL 50 % USUARIOS E MAGISTER


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