Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
44 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, pensando en ello, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el diplomado en Marketing y Dirección de Ventas. Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias para el desempeño profesional de esta actividad. Conocerás las principales técnicas y herramientas para la ejecución del departamento de Marketing, lo que te permitirá tener una mejor visión de las oportunidades de ventas y crecimiento que puede tener tu empresa. Al finalizar el programa tendrás los conocimientos necesarios para mejorar o reestructurar el departamento de Marketing de tu empresa. El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: el marketing estratégico, la segmentación de públicos y mercados, el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación comercial, el marketing operativo y el establecimiento del precio del producto. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
No requeridos
Opiniones
Materias
- Marketing estratégico
- Segmentación de mercados
- Segmentación de Públicos
- Marketing analítico
- Comportamiento del consumidor
- Investigación comercial
- El sistema de información de marketing
- Las fuentes de información
- Proceso de una investigación de mercados
- Marketing operativo
- Marketing mix
- Fuerza de ventas
- Plan de marketing
- Marketing relacional
- Marketing emocional
- Marketing viral
Programa académico
1. El mercado
2. Marketing estratégico
Segmentación
Segmentación de mercados
Marketing analítico
Comportamiento del consumidor
Investigación comercial
El sistema de información de marketing
Las fuentes de información
Proceso de una investigación de mercados
3. Marketing operativo
Marketing mix
El producto
El precio
La distribución
La comunicación
4. Fuerza de ventas
5. Plan de marketing
6. Marketing relacional
7. Marketing emocional
8. Marketing viral
]¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas