Diplomado Marketing en Internet
Diplomado
En Bogotá y Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
-
Horas lectivas
90h
Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo. Dirigido a: Profesionales de la comunicación, Publicistas, Mercadeo, Administración y afines. *Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicistas, marketing, comunicaciones. *Coordinadores e-marketing, e-business *Community Managers. *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta *Emprendedores de negocios en Internet.
Información importante
Documentos
- Diplomatura en Marketing en Internet
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desempeñarse o ser profesional en una de las áreas antes mencionadas, manejo de Internet, tener presencia personal en las redes sociales (perfil en Facebook, cuenta en Twitter y Linkedin).
Opiniones
Programa académico
Alcance y objetivos del programa:
Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.
Los objetivos del programa son:
- Capacitar al participante para que tenga una visión práctica, criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.
- Indicar los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas Pago por Clic (PPC) en los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Bing, Yahoo! Search y en Redes Sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, SlideShare, entre otras.
- Brindar las herramientas básicas para fidelizar comunidades a través de redes sociales verticales y el uso adecuado de los recursos de las redes sociales públicas.
- Analizar y brindar conocimiento sobre las claves y el poder del video online para potenciar las empresas en Internet.
- Identificar capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocio que le darán ingresos de manera directa.
- Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web, figurar en los primeros lugares de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.
- Elaborar estrategias de marketing y publicidad con la estructura de un plan de emarketing completo que permitan al estudiante comunicarse y conocer a sus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.
- Exponer elementos fundamentales del Derecho Informático y nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios en la web como para las empresas de tecnología, los principales aspectos legales del entorno digital, para la creación, gestión y administración de los negocios en Internet.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Marketing en Internet