Diplomado Marketing en Internet

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.
Dirigido a: Profesionales de la comunicación, Publicistas, Mercadeo, Administración y afines. *Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicistas, marketing, comunicaciones. *Coordinadores e-marketing, e-business *Community Managers. *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta *Emprendedores de negocios en Internet.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desempeñarse o ser profesional en una de las áreas antes mencionadas, manejo de Internet, tener presencia personal en las redes sociales (perfil en Facebook, cuenta en Twitter y Linkedin).

Programa académico

Alcance y objetivos del programa:

Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.


Los objetivos del programa son:

  • Capacitar al participante para que tenga una visión práctica, criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.
  • Indicar los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas Pago por Clic (PPC) en los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Bing, Yahoo! Search y en Redes Sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, SlideShare, entre otras.
  • Brindar las herramientas básicas para fidelizar comunidades a través de redes sociales verticales y el uso adecuado de los recursos de las redes sociales públicas.
  • Analizar y brindar conocimiento sobre las claves y el poder del video online para potenciar las empresas en Internet.
  • Identificar capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocio que le darán ingresos de manera directa.
  • Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web, figurar en los primeros lugares de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.
  • Elaborar estrategias de marketing y publicidad con la estructura de un plan de emarketing completo que permitan al estudiante comunicarse y conocer a sus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.
  • Exponer elementos fundamentales del Derecho Informático y nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios en la web como para las empresas de tecnología, los principales aspectos legales del entorno digital, para la creación, gestión y administración de los negocios en Internet.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares