Diplomado Marketing en Internet

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio En 2 sedes
Horas lectivas 90 horas lectivas
Descripción

Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.
Dirigido a: Profesionales de la comunicación, Publicistas, Mercadeo, Administración y afines. *Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicistas, marketing, comunicaciones. *Coordinadores e-marketing, e-business *Community Managers. *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta *Emprendedores de negocios en Internet.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Medellín
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Desempeñarse o ser profesional en una de las áreas antes mencionadas, manejo de Internet, tener presencia personal en las redes sociales (perfil en Facebook, cuenta en Twitter y Linkedin).

Programa académico

Alcance y objetivos del programa:

Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.


Los objetivos del programa son:

  • Capacitar al participante para que tenga una visión práctica, criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.
  • Indicar los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas Pago por Clic (PPC) en los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Bing, Yahoo! Search y en Redes Sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, SlideShare, entre otras.
  • Brindar las herramientas básicas para fidelizar comunidades a través de redes sociales verticales y el uso adecuado de los recursos de las redes sociales públicas.
  • Analizar y brindar conocimiento sobre las claves y el poder del video online para potenciar las empresas en Internet.
  • Identificar capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocio que le darán ingresos de manera directa.
  • Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web, figurar en los primeros lugares de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.
  • Elaborar estrategias de marketing y publicidad con la estructura de un plan de emarketing completo que permitan al estudiante comunicarse y conocer a sus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.
  • Exponer elementos fundamentales del Derecho Informático y nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios en la web como para las empresas de tecnología, los principales aspectos legales del entorno digital, para la creación, gestión y administración de los negocios en Internet.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares