Diplomado en Marketing y Ventas en Empresas del Sector Gráfico

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

El Diplomado en Gestión de Mercadeo y Ventas en Empresas de la Industria Gráfica, buscará formar especialistas que estén en capacidad de proyectar organizaciones competitivas en el mundo globalizado, a través del conocimiento del entorno de los negocios, la investigación de mercados, el mercado táctico, las ventas estratégicas, la gerencia del servicio al cliente, el mercadeo relacional, el comercio electrónico y la formulación de planes de mercadeo y ventas exitosos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este diplomado mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 43 No 27 - 47 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Aunque la industria gráfica es uno de los que cuenta con personal más capacitado en el país, buena parte de sus ejecutivos ejercen sus labores desde el empirismo, pues los programas de formación avanzada en gestión y especializados en la industria gráfica han sido muy pocos, además de haberse focalizado en temáticas cuyo espectro no alcanza a abarcar la gestión integral.

De otro lado, la industria gráfica atraviesa una coyuntura que requiere de un alto nivel de especialización entre sus ejecutivos, que las nuevas condiciones que impondrá el TLC producirá cambios drásticos en muy corto tiempo y hay que personalizar y profundizar cada vez más la atención a clientes, así como aprovechar información valiosa y nuevas herramientas y estrategias que incrementen las ventas.

Por lo anterior, CIGRAF y la Universidad EAN han unido esfuerzos en desarrollar un programa específico para ejecutivos de la industria gráfica, que les aporte herramientas avanzadas en marketing y ventas, pertinentes y específicas para el desarrollo de su labor en el actual entorno competitivo de la industria.

Perfil del Egresado

El Diplomado en Gestión de Mercadeo y Ventas en Empresas de la Industria Gráfica, buscará formar especialistas que estén en capacidad de proyectar organizaciones competitivas en el mundo globalizado, a través del conocimiento del entorno de los negocios, la investigación de mercados, el mercado táctico, las ventas estratégicas, la gerencia del servicio al cliente, el mercadeo relacional, el comercio electrónico y la formulación de planes de mercadeo y ventas exitosos.

Nota: Las inscripciones están sujetas al cronograma establecido; sin embargo, CIGRAF realiza capacitaciones a la medida y solicitud de cada empresa solicitante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing y Ventas en Empresas del Sector Gráfico

Precio a consultar