Diplomado en Mercadeo Estratégico

Discenter's
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Tuluá
Descripción

Capacitar a los participantes en el análisis y comprensión del mercado actual, asi como en el desarrollo de habilidades para diseñar estrategias que permitan a las empresas la creación de valor pro medio de marketing.
Dirigido a: Personas que en razón de su actividad, requieren una sólida y avanzada formación en un mercado actualizado y cuyo objetivo en corto y mediano plazo, sea el de destacar su empresa como líder en el mercado (Empresarios, directores o jefes de venta, asesores comerciales, estudiantes de administración o afines). El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Discenter´s: este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Tuluá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este diplomado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Discenter´s enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Carrera 26 No.33-62 Barrio Salesianos, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivos:

Capacitar a los participantes en el análisis y comprensión del mercado actual, asi como en el desarrollo de habilidades para diseñar estrategias que permitan a las empresas la creación de valor pro medio de marketing.

Estructura del Programa

1. Mercadeo Estratégico

* La escencia del mercadeo y su importancia en la empresa moderna.

* Desarrollo de estrategias.

* Cómo ser mas eficientes en un mercado globalizado.

2.Investigación de Mercados

* El estudio del mercado.

* Fuentes estadísticas.

* Tecnicas cuantitativas en la investigación.

* Fundamentos estadísticos, Seleccion de muestras.

3. Conocimientos del Consumidor

* El estudio del consumidor y su relevancia para la estrategia.

* Técnicas cualitativas para el estudio de los consumidores.

4. Generación de Valor: Marca y Precios

* Marca:

*Identidad y personalidad de la marca.

* Conciencia, calidad percibida y lealtad de marca.

* Registro y protección de la marca.

5. Promoción y Merchandising

* Cómo hacer exhibiciones vendedoras.

* Correo directo como herramienta promocional.

* Telemercadeo.

* Ofertas.

6. Logística y Canales

* La política de distribución.

* Los canales.

* El sistema logístico.

* Técnicas de posicionamiento.

7. Ventas

* Qué significa vender.

* Técnicas de ventas.

* Cómo hacer presentaciones efectivas.

* Manejo de Objeciones.

* Señales de cierre.

* Tipos de cierre.

* Programación Neuro Lingüística.

8. Plan de Mercadeo

* Definición de objetivos.

* Programas en el tiempo.

* Solución de problemas y conflictos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares