Diplomado en moderna gerencia de ventas

Midas Consultores
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
Descripción

Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Midas Consultores: ostenta la mejor valoración emagister de los diplomados de Acción comercial y ventas. Para complementar tus estudios sin salir de Cali aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene biblioteca. Midas Consultores viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS

  • Ayudar a los participantes a aumentar el grado de sensibilidad hacia las necesidades de sus clientes, sus productos o servicios, de su empresa y su equipo de vendedores.
  • Lograr que los participantes obtengan una amplia comprensión de nuevos conceptos, nuevas herramientas y se apropien de las destrezas del Moderno Gerente de Ventas aprovechando al máximo sus potencialidades para satisfacer con eficacia los requerimientos del mercado.
  • Adiestrar a los Modernos Gerentes de Ventas en procesos de formas para influir y dirigir equipos de vendedores, además de entregarles herramientas para que puedan analizar y ejecutar estrategias que aumenten las ventas y las utilidades de su compañía.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares