Diplomado en moderna gerencia de ventas

Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Midas Consultores: ostenta la mejor valoración emagister de los diplomados de Acción comercial y ventas. Para complementar tus estudios sin salir de Cali aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene biblioteca. Midas Consultores viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS

  • Ayudar a los participantes a aumentar el grado de sensibilidad hacia las necesidades de sus clientes, sus productos o servicios, de su empresa y su equipo de vendedores.
  • Lograr que los participantes obtengan una amplia comprensión de nuevos conceptos, nuevas herramientas y se apropien de las destrezas del Moderno Gerente de Ventas aprovechando al máximo sus potencialidades para satisfacer con eficacia los requerimientos del mercado.
  • Adiestrar a los Modernos Gerentes de Ventas en procesos de formas para influir y dirigir equipos de vendedores, además de entregarles herramientas para que puedan analizar y ejecutar estrategias que aumenten las ventas y las utilidades de su compañía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en moderna gerencia de ventas

Precio a consultar