Diplomado en Neuromarketing

Politécnico de Suramérica
Online

$ 66.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    19/01/2018
Descripción

El Diplomado refuerza las competencias organizacionales: orientación a resultados, productividad, competitividad y toma de decisiones principalmente.
El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing. En cuanto a las competencias técnicas del cargo los contenidos mejoran el trabajo relacionado con la identificación de necesidades de los clientes para así poder orientar mejor la función de inteligencia de mercados, desarrollo y lanzamientos de nuevos producto-servicios, y la gestión comercial.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de enero de 2018
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades y competencias para la creación de nuevas herramientas de comunicación. -Estudiar los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones de las personas.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Planeación
Psicología
Comunicación Social
Psicoterapia
ANALISIS

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

MÓDULO 1: Introducción al Neuromarketing
a) Influencias sociales
b) Neuromarketing en las necesidades del cliente
c) Proceso cerebral de creación de las necesidades
d) Tipos de necesidades
e) Jerarquización de necesidades
f) El cerebro del consumidor
g) Enfoque del comportamiento del consumidor y las nuevas técnicas de investigación de mercados

MÓDULO2: Aplicación de las neurociencias en las necesidades y comportamiento del consumidor
a) Influencias sociales
b) Neuromarketing en las necesidades del cliente
c) Proceso cerebral de creación de las necesidades
d) Tipos de necesidades
e) Jerarquización de necesidades
f) El cerebro del consumidor
g) Enfoque del comportamiento del consumidor y las nuevas técnicas de investigación de mercados

MÓDULO 3: Aplicación de las neurociencias en la segmentación, el posicionamiento y la innovación
a) Macrosegmentación
b) Microsegmentación
c) Posicionamiento
d) Neuromanagement
e) Neuroliderazgo
f) Neuromarketing
g) Neuroventas

MÓDULO 4: Neuromarketing en la inteligencia de negocios
a) Proceso de inteligencia de negocios
b) Metodología para la recopilación de información primaria
c) Generación de metáforas
d) Mapas de inteligencia


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