Diplomado en profesionalización en ventas.

Midas Consultores
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Midas Consultores: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Asistiendo al centro ubicado en Cali complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Midas Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS

  • Dar a los participantes una comprensión adecuada de la manera como los demás nos ven y de cuál es la importancia de la primera impresión en el desempeño de ventas.
  • Crear en los participantes habilidades para pensar más allá de su producto cuando lo estén vendiendo a sus clientes y se concentren en los motivos y necesidades de los compradores.
  • Integrar a los participantes en la observación y manejo de los rasgos de conducta del cliente a través del uso de formas similares a las utilizadas en salud, en el tratamiento de los pacientes.
  • Permitirles el acceso a la técnica de solución de problemas como una de las habilidades más importantes en las situaciones de ventas, proporcionándoles información para que desarrollen una verdadera ventaja competitiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares