Diplomado en Psicología del Consumidor

Politécnico de Suramérica
Online

$ 66.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57432... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
Descripción

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

La marca
Impacto en el consumidor
El consumidor: Concepto y definición
Nuevo marketing y el nuevo consumidor

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

Temario
  • Los orígenes de la psicología del consumo
  • ¿Cómo compra el consumidor? Algunas teorías
  • El consumidor: Concepto y definición
  • ¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
  • 5 Fases en el proceso de decisión de compra
  • Factores Psicológicos que determinan el Comportamiento del Consumidor
  • Tendencias principales del nuevo marketing y el nuevo consumidor
  • La marca y el impacto en el consumidor
  • Merchandising de gestión y su influencia a la hora de tomar la decisión de comprar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares