Diplomado en Publicidad Digital

Universidad Sergio Arboleda
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Bogotá, d.c.
Inicio clases A definir
  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El publicista de hoy es un integrador de recursos que busca implementar la estrategia de comunicaciones e integrarla con el plan de mercadeo; debe ser integral y además de tener una gran dosis de creatividad. El medio requiere urgentemente de publicistas preparados académicamente para desempeñar esta actividad; el Diplomado en Publicidad Digital está pensado para los publicistas que buscan hacer carrera en el nuevo contexto de la publicidad, que enfrenta un consumidor empoderado y se convierte en protagonista de la comunicación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para desempeñarse laboralmente como Publicista con énfasis en el medio digital. Desarrollar destrezas en las diferentes técnicas de planificación e implementación de estrategias digitales. Desarrollar habilidades para obtener los mejores resultados en una campaña digital. Desarrollar habilidades en investigación y conocimiento del comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias de comunicación publicitaria efectiva.

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, Comunicadores, Diseñadores, Administradores. Gerentes, directores de producto, directores de marca, trade marketers, directores de publicidad, ejecutivos y analistas en agencias de publicidad y centrales de medios, planners y creativos, emprendedores y dueños de start – ups.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Un publicista digital está en capacidad de integrar las mejores soluciones en el medio digital identificando comportamientos, motivaciones y verdades que tiene el consumidor en relación con los productos y servicios. En este diplomado se profundizará el uso de las diferentes estrategias y tácticas digitales para desarrollar campañas relevantes y con alto valor para los consumidores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
cultura
Relaciones humanas
Inteligencia relacional
Relaciones y negociación
Negociación relacional
Potencial de negociación
Emociones expansivas
Biología y negociación
Publicidad

Programa académico

MÓDULO I. ESTRATEGIAS DIGITALES EFECTIVAS

Temas

  • Insight del consumidor
  • Cómo crear estrategias digitales desde 0
  • Modelos de negocio digitales
  • Monetización de proyectos digitales
  • Integración de los objetivos on line con la estrategia de negocio
  • Desarrollo de estrategias efectivas en social media
MÓDULO II. DIGITAL DESING THINKING.

Temas

  • Tipos y características de formatos on line
  • Desarrollo del pensamiento creativo para formatos digital
  • Como diseñar piezas que aumenten la interacción con el usuario
  • Casos de estudio
MÓDULO III. CONTENIDOS EFICACES

Temas

  • Inbound marketing y marketing de contenidos
  • Como utilizar el SEO y el SEM para crear contenidos de alto valor para el usuario
  • Redacción de contenidos potentes para web y RRSS enfocado en marketing de contenidos
  • Mobile.
MÓDULO IV. LA EFECTIVIDAD DE LOS DATOS

Temas

    • Taxonomía de datos online
    • Metodología de interpretación de datos
    • Aprovechamiento de los datos en RRSS y web
    • Herramientas análisis en web y RRSS

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares