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Diplomado en Servicio al Cliente como Estrategia Comercial

Diplomado

En Santafe de Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

Brindar a los participantes los conceptos básicos de la gerencia del servicio y su impacto en el business core y proceso de mercadeo de la empresa.
Entregar herramientas que le posibiliten al estudiante la construcción, puesta en marcha y evaluación de propuestas de valor desde el servicio, ciclos de servicio y planes estratégicos para gestionar la relación con los clientes de la empresa.
Generar conocimientos en el estudiante frente a metodologías de investigación e inteligencia de mercados que le permitan entender al cliente y evaluar los niveles de satisfacción del mismo.
Desarrollar las habilidades en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo.
Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio.
Proporcionar a los participantes las definiciones generales del mercadeo relacional y operativisación en las comunicaciones y ventas de la empresa.

A tener en cuenta

Profesionales, docentes, empresarios y emprendedores de diferentes disciplinas que están interesados en profundizar en la relación cruzada con el área de mercadeo, servicio al cliente, ventas, que deseen ampliar su gestión en equipos de servicio al cliente teniendo como objetivo el cumplimiento de resultados.

Mínimo Bachiller.

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Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercados
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Estrategia comercial
  • Acción comercial
  • Ventas
  • Relación con los Clientes
  • Oferta de Valor
  • Gerencia del Servicio
  • Mercadeo estratégico
  • Marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Competencias a Desarrollar

Conoce y relaciona los conceptos claves del conocimiento del servicio al cliente.Desarrolla para resolución de problemas.Fortalece habilidades comunicativas y de argumentación.Mejoramiento del proceso de tomar de decisiones analizando distintas fuentes de información proporcionada por el entorno.Actualización en las últimas tendencias, herramientas y procesos de servicio al cliente en diferentes sectores productivos.Potencializar la capacidad de analizar y resolver problemas de manera creativa, asertiva en situaciones complejas.Fortalecer los conocimientos teórico práctico para la gestión del servicio al cliente en las organizaciones del siglo XXI.

Módulos

Módulo I: Conocimiento del Cliente e Inteligencia de Mercados
  • Investigación de mercados.
  • Identificación de insights.
  • Benchmark.
  • Identificación del ciclo de servicio.
  • Proceso de segmentación y targeting.

Módulo II: Oferta de Valor y la Relación con los Clientes
  • ¿Qué es y cómo se construye una oferta de valor?.
  • Oferta de valor y estrategia corporativa.
  • Canales de comunicación y medios de comunicación.
  • Ciclo de servicio II.

Módulo III: La Oferta de Valor y la Relación con los Empleados
  • Cultura corporativa, cultura centrada en el cliente.
  • Endomarketing.
  • Oferta de valor y colaboradores.
  • Proceso de selección y el personal.
  • Ciclo de servicio interno.
  • Liderazgo, trabajo en equipo.

Módulo IV: Gerencia del Servicio y Mercadeo Estratégico
  • Marketing mix de servicio.
  • Estrategias de relacionamiento basado en perfiles.
  • Relación entre el servicio, la satisfacción y los indicadores financieros

Módulo V: Diseño y Ejecución de una Plan Estratégico de Servicio
  • Diseño de un plan intervención a nivel estratégico y táctico.
  • Diseño de indicadores de gestión e impacto.
  • Diseño de instrumentos de evaluación.

Información adicional

La Fundación Universitaria Cafam, podrá modificar la fecha de inicio del programa o hacer cambios de docentes, por situaciones de fuerza mayor. En tal caso esta información será comunicada de manera oportuna al participante. En el caso de que el programa elegido no sea finalmente ofertado por no completarse el número mínimo de participantes o por otra circunstancia ajena a la voluntad de la Fundación, se procederá a devolver el dinero pagado o se podrá abonar a otro curso de interés si fuera el caso.

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