Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Diplomado
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Obtén las mejores técnicas para brindar un excelente servicio al cliente
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
5 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Politécnico Superior de Colombia presenta el Diplomado en Servicio y Comunicación con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister.
Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación y ejemplos de situaciones que se puedan llegar a presentar. Al finalizar este programa, serás un profesional experto en el manejo de clientes en diferentes compañías.
Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Bien
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excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
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Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Introducción al Servicio2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conocimiento del cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación con el cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ser vendedor o asesor
- Estrategias para el mejor sevicio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Educación de empleados
- SERVICIO AL CLIENTE
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción integral
- Vocación por el servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura del servicio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad del servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conocer al cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación con cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención de solicitudes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cultura organizacional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos
- Competencias
Profesores
Catalina Ramirez
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL SERVICIO
- Que es el Servicio y su valor
- Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva.
- Cultura del Servicio
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente.
- La calidad del servicio al cliente.
MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE
- El cliente de ayer Vs el cliente del siglo XXI.
- Quien es el Cliente Interno y Externo.
- Otros Tipos de clientes.
- Necesidades y expectativas del cliente.
- Comportamiento del cliente.
- Factores que influyen en la conducta del cliente.
MÓDULO 3 : LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
- Aspectos Generales de la Comunicación
- Obstáculos de la Comunicación.
- La Comunicación oral con el cliente
- El éxito de la Comunicación escrita interna y externa
- La Comunicación no verbal
- Pautas para mejorar la comunicación a todo nivel
MÓDULO 4 :SER VENDEDOR O SER ASESOR
- El vendedor y el Asesor
- Tipos de vendedores
- Características del buen vendedor.
- El papel del Asesor en el servicio al cliente
- ¿Qué hacer y Qué no hacer ante el cliente?
- Actitud y Tratamiento ante las quejas, reclamaciones y Objeciones
MÓDULO 5: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE
- Características de un Servicio Excelente.
- Elementos que Reprimen a una Organización para Brindar un Servicio de Excelencia.
- Importancia y Alcance de los Valores Agregados Orientados al Cliente.
- Desarrollar una Cultura Organizacional de Servicio.
- Protocolo en el Servicio al Cliente
- Mantenimiento y fidelización de los clientes
Información adicional
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)¿Necesitas un coach de formación?
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