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Cursos de diplomado servicio cliente
- Diplomado
- (Bogotá)
- Septiembre
... Las organizaciones requieren líderes capaces de manejar sus equipos hacia la búsqueda de la productividad, la calidad de sus productos o servicios y la competitividad... Aprende sobre: Estrategia RRHH, Trabajo por habilidades, Optimización del tiempo...
- Diplomado
- Virtual
... del asesor comercial De la venta transaccional a la relacional El concepto de ventas El asesor comercial como gerente Administración del cliente Profundización... Aprende sobre: Marketing estratégico, Mercadeo y ventas, Habilidades gerenciales...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... crítica la oportunidad y la calidad con que las organizaciones entregan productos y servicios a sus clientes, con la capacidad de generar respuestas para el desarrollo de sus negocios. Llevando consigo la clara connotación del desarrollo armónico de las áreas funcionales que componen el proceso... Aprende sobre: Logística de aprovisionamiento, Logística empresarial, Comercio Internacional...
- Diplomado
- (Bogota)
- Fechas disponibles
... dirigido a profesionales que dentro de su actividad sean responsables de aumentar la capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente además de aumentar su satisfacción gracias al mejoramiento de la calidad. En particular, es de gran utilidad... Aprende sobre: ISO 9000, Gestión de calidad, Ficación de procesos faltantes...
- Diplomado
- Bogotá
...Presentación Política de Calidad Es política de Calidad de Capacitación FENALCO Bogotá ser aliados estratégicos de nuestros clientes con servicios...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Determinación inicial de los servicios que quiero prestar como consultor Módulo III – El mapa de la profesión La ruta del servicio de la consultoría... Aprende sobre: Entorno internacional, Competencia LABORAL, Google Chrome...
- Diplomado
- Virtual
... y/o servicios, como base para el logro de los objetivos empresariales de crecimiento y generación de utilidades. * La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo... Aprende sobre: Mercadeo estratégico...
- Diplomado
- (Bogotá)
- Septiembre
..., presume conocer cuál será el ADN del negocio, viendo con claridad la coherencia entre producto/servicio, clientes, proveedores, recursos y retorno... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Capacitación y desarrollo, Modelos de negocio...
- Diplomado
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) (Argentina)
... internacionales y logística global. Gestión de la Relación con los Clientes y con los Proveedores (CRM &SRM) Management de Relaciones en Supply Chain Management...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
..., desarrollando habilidades y destrezas para la práctica integral del mercadeo. Al terminar el Diplomado los participantes estarán en la capacidad de definir estrategias de mercadeo que generen diferenciadores en sus empresas, productos y/o servicios, como base para el logro de los objetivos empresariales... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Estrategia de producto, Mercadeo Gerencial...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Gerencia de servicio, Cultura del servicio...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Herramientas y estrategias del servicio, Gerencia de servicio, Cultura del servicio...
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... de las ventas El CRM y la calidad del servicio al cliente UNIDAD III: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Concepto de fidelización de clientes Los programas de fidelización... Aprende sobre: Comunicación Organizacional, Imagen corporativa, Gestion comercial...
- Diplomado
- Cali
..., con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales...
- Diplomado
- Virtual
... Sistemas ERP como herramientas comerciales Módulo IV. Logística y Servicio al Cliente desde plataforma Virtual (30 de Horas) Servicio al cliente... Aprende sobre: Redes sociales, Logística de Reversa, Diseño de ambientes WEB...
- Diplomado
- Virtual
... de proyectos de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) § Alineación de la cultura organizacional de cara... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos de innovación, Innovación empresarial...
- Diplomado
- Medellín
... de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) Alineación de la cultura organizacional de cara a la estrategia de innovación... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Procesos de innovación, Design thinking...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... por competencias Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción... Aprende sobre: Administración de Empresas, Creación de la experiencia, Comercio exterior...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
... Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Turismo y hotelería, Servicio cliente...
- Diplomado
- (Santafe De Bogotá)
- Nivel avanzado
... en el estudiante necesarias para construir ofertas de valor que le permitan diferenciarse y ser duraderas en el tiempo. Desarrollar en el participante conciencia de la importancia del SER en el diseño y puesta en marcha de planes de gerencia del servicio. Proporcionar a los participantes las definiciones generales... Aprende sobre: Relación con los Clientes, Mercadeo estratégico, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
- Santa Marta
... al cliente como factor diferencias y competitivo en el mercado global. Empresarios y dueños de negocios interesados en crear la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Comunicación de marketing, Servicio cliente...