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Cursos de diplomado servicio cliente
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Administración de cartera...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Medellín
- 104h
...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio al cliente y los costos involucrados... Aprende sobre: Desarrollo sostenible, Seguridad vial, Planificación de la movilidad...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., comunicación, servicio al cliente, crédito, cartera y cobranzas, comunicación familiar y motivación. Ha trabajado como consultor de empresas en crecimiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Clima laboral, Regulación emcional...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- 100h
...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Comercio electrónico, Consumidor digital, Modelos de negocios...
- Diplomado
- Medellín
- 116h
...Diseñe su estrategia de relacionamiento con los clientes, conociendo sus preferencias de compra, como satisfacer sus necesidades e incremente las ventas... Aprende sobre: Estrategias de actualización, Segmentación por potencial, Rediseño de la oferta de valor...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
- 120h
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Industria alimentaria, Gestión de calidad, ISO 9000...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Industria alimentaria, Gestión de calidad, ISO 9000...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- (D.f)
- 120h
... del cliente. La gestión de ventas y la gestión del servicio. Módulo 8 - Coaching en ventas. Coaching: liberando el potencial de su equipo de ventas... Aprende sobre: Metodología del entrenamiento, Teorías de la Motivación, Características de los negociadores...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 90h
...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Distribución de almacenes, Manejo de inventarios, Sistemas de control...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 90h
...Para competir eficazmente en la economía mundial, las empresas deben elaborar y aplicar estrategias logísticas que las hagan diferentes de sus competidores nacionales e internacionales; es decir, las empresas deben ser productoras de bajo costo o deben ofrecer a los clientes un mayor valor... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Gestión de las Cadenas, Gestión del aprovisionamiento...
- Diplomado
- Virtual
- 10 Semanas
... el servicio como una forma de vida que conlleva, a largo plazo, a la satisfacción de los clientes. Diferencia los conceptos de servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Desarrollo de la propuesta, Poder de las Ventas, Habilidades gerenciales...
- Diplomado
- Virtual
- 7 Meses
... a los profesionales para posicionarse como e-commerce manager (leer icomers mánayer), aspirando a una gestión integral y 360 grados del negocio. Se trabajan contenidos y prácticas relacionadas con marketing digital, omnicanalidad y experiencia del cliente, productos, servicios y procesos, tecnología, logística... Aprende sobre: Servicio cliente, E commerce, Modelos de negocio...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- Santa Marta
- 120h
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Mercadeo estratégico...
...Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Mercadeo estratégico...
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Relación calidad-precio. Los profesores.
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- Diplomado
- (Bogota)
- 120h
...Presentar las últimas tendencias y novedades en aquellos conceptos ligados a la gestión de las relaciones con los clientes, identificando las estrategias requeridas para retener, fidelizar y potencializar las relaciones tanto con consumidores finales, como con intermediarios, tomando como base... Aprende sobre: Procesos para la fidelización de clientes, Elementos del software aplicado al c.r.m, Call center y contact center...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- 120h
...El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Ejecutivos de Servicio al Cliente, funcionarios que trabajan de cara al cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... Prime Business School: Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito... Aprende sobre: Atención al cliente, Gerencia del Servicio, Cliente interno...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... en Junio de 2010. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de Diplomado en Gerencia del Servicio. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Cliente externo, Estrategia corporativa...
- Diplomado
- (Bogotá)
- 120h
... este diplomado que te ofrece Prime Business School: En tan sólo 120 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de Diplomado en Gerencia de Ventas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gerente comercial, Cliente interno...
- Diplomado
- (Bogota)
- 120h
... a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Técnicas de venta, Estrategia de ventas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... a su empresa. Abordarás temas como: El impacto del entorno socioeconómico actual del país, en la supervivencia y crecimiento de las compañías, funcionamiento de las variables del mercado y sus implicaciones para las compañías, los patrones de consumo del cliente y sus tendencias, programación competitiva... Aprende sobre: Entorno empresarial, Estrategias mercado, Marketing digital...
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Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
... de una venta efectiva, que es lograr que nos paguen el producto o servicio prestado. Alcance e impacto en la gestión comercial Vinculación de clientes Análisis... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Perfil comercial, Gestion comercial...
... de una venta efectiva, que es lograr que nos paguen el producto o servicio prestado. Alcance e impacto en la gestión comercial Vinculación de clientes Análisis... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Perfil comercial, Gestion comercial...
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Es un curso que dictado por profesionales de la cámara de comercio de Bogotá, con unos contenidos muy avanzados en el tema. Es una buenga gestión de la entidad para los empresarioas y profesionales del país.
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