Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad - Norma ISO 9001-2015

Politécnico de Suramérica
Online

$ 66.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
Descripción

En el mundo empresarial que exige altos estádares de calidad es de suma importancia tener claros los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan el establecimiento, documentación, implementación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad en la norma 9001:2015 en una organización.

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aumentar el nivel de compromiso de los miembros de la organización respecto a la prevención de fallos y la mejora continua. Sabiendo que la mejora continua del sistema, y por tanto de la organización, se logra en muchos casos gracias a las sugerencias del personal, que es quien mejor conoce los procesos, el aumento de su nivel de compromiso afectará bastante sobre la marcha de la empresa. Este puede ser por tanto otro objetivo a conseguir.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos, Tecnólogos o Profesionales de cualquier área del conocimiento, para líderes de sistemas de gestión integrados HSEQ, líderes de calidad, líderes de gestión ambiental y salud ocupacional, representantes de dirección, y demás personas interesadas en adquirir los conocimientos en sistemas de gestión de calidad bajo los referenciales de la NTC ISO 9001:2015. El participante tendrá los conceptos suficientes para realizar la planificación del sistema, su control operacional y la auditoria interna

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Analisis y evalución
Generalidades
Liderazgo y Compromiso
Planificación de los cambios

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

MÓDULO 1: Generalidades y contexto de la organización

a) Enfoque basado en procesos.

b) Generalidades.

c) Relación con otras normas de sistemas de gestión.

d) Contexto de la organización Comprensión de la organización y de su contexto.

e) Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

f) Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad.

g) Sistema de gestión de la calidad y sus procesos.

MÓDULO 2: Liderazgo y planificación

a) Liderazgo y compromiso.

b) Política.

c) Roles, responsabilidades y autoridades en la organización.

d) Planificación

e) Acciones para abordar riesgos y oportunidades.

f) Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos.

g) Planificación de los cambios.

MÓDULO 3: Soporte y operaciones

a) Generalidades

b) Personas

c) Infraestructura

d) Ambiente para la operación de los procesos

e) Recursos de seguimiento y medición.

f) Operación

g) Planificación y control operacional.

h) Requisitos para los productos y servicios.

i) Comunicación con el cliente.

j) Determinación de los requisitos relacionados con los productos y servicios.

k) Revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios.

l) Cambios en los requisitos para los productos y servicios.

m) Diseño y desarrollo de los productos y servicios.

n) Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente.

ñ) Producción y prestación del servicio.

MÓDULO 4: Evaluación del desempeño y mejora

a) Seguimiento, medición, análisis y evaluación.

b) Generalidades.

c) Análisis y evaluación.

d) Revisión por la dirección.

e) Mejora

f) Generalidades

g) No conformidad y acción correctiva

h) Mejora continua.


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