Diplomado en Sistema de Gestion Integral HSEQ

SGS
En Bogotá y BOGOTÁ
  • SGS

Precio a consultar

En un mundo globalizado, la prestación de los servicios con calidad es indispensable para una calidad de vida optima para las personas. Es por esto que las empresas y las instituciones públicas y privadas deben propender por mejorar sus sistemas ...

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15930... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • En 3 sedes
  • Duración:
    140 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Comprender el modelo SA 8000. Saber identificar el enfoque de la Normatividad SA 8000. Ser capaz de analizar y documentar un proceso aplicado a la Responsabilidad Social. Conocer el funcionamiento para la Gestión de Responsabilidad Social. Dirigido a: Directivos y responsables del diseño e implantación de Sistemas de Gestión. Todo el personal que colabore en el desarrollo y aplicación de los mismos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
BOGOTÁ
Calle 101 # 17 A - 59, 14, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
A definir
Bogotá
Calle 101 17a - 59, 1, Bogotá, Colombia
Ver mapa
A definir
Bogotá
Carrera 14 No 86 A – 86, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

01/11/2011
Lo mejor En un mundo globalizado, la prestación de los servicios con calidad es indispensable para una calidad de vida optima para las personas. Es por esto que las empresas y las instituciones públicas y privadas deben propender por mejorar sus sistemas de calidad y optimizar sus recursos para su subsistencia. esta es una oportunidad de oro para emprender un camino de conocimiento en calidad y poder brindar lo mejor de si mismo para hacer que la institución donde laboro sea mejor cada día.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

HSEQ
Iso
ISO 9001
ISO 14001
OHSAS
OHSAS 18001
Gestión de la calidad
Calidad total
Calidad ISO
Normas de calidad

Programa académico

Conscientes de la necesidad nacional de tener profesionales competentes e idóneos capaces de implementar sistemas integrados, SGS Colombia ha desarrollado un programa de capacitación dirigido a profesionales que realicen o deseen orientar su labor profesional en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión en las normas ISO 9001, ISO 14001 y, OHSAS 18001, entre otras regulaciones mundiales. Estos programas se han diseñado de forma que los participantes adquieran las competencias y destrezas que el mercado exige y son dirigidos por profesionales de amplia trayectoria profesional y docente en cada uno de los temas.