Curso actualmente no disponible

Diplomado en Socorros y Emergencias-Asoc.Naciones Unidas

Diplomado

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Meses

Socorros y Emergencias Internacionales. Dirigido a: Titulados, Estudiantes, Interesados. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar la subvención que te ofrece Campus Digital. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Primeros Auxilios. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Campus Digital. Si lo que buscas es tener salida en el mercado laboral, apuesta por prepararte mejor en muchos aspectos un curso que ya otros profesionales de Primeros Auxilios han hecho y gracias al cual hoy por hoy cuentan con un reconocimiento profesional como profesional. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Campus Digital tiene cursos de Primeros Auxilios desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 81% de opiniones positivas entre las 4 enviadas.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

GESTION DE LA ACCION HUMANITARIA DESASTRES Y CATASTROFES

La accion humanitaria y sus principios. Retos y dilemas de la accion humanitaria. Concepto y evolucion de la accion humanitaria. Discusiones sobre la accion humanitaria. Fundamentos legales de la accion humanitaria. Los desafios de la accion humanitaria en un mundo complejo. La seguridad en la accion humanitaria. Las emergencias humanitarias. Emergencias complejas. Las catastrofes. Los desastres. La preparacion ante los desastres. Gestion de desastres. Prevencion de desastres. Material de apoyo.

INTERVENCION Y HABILIDADES PSICOSOCIALES EN LA GESTION DE EMERGENCIAS

El stress. Desastres y salud mental I. Desastres y salud mental II. Desastres y salud mental III. Desastres y salud mental IV. Comprension psicologica de los desastres. Emergencias y conducta humana. La evolucion historica del apoyo psicologico en emergencias y desastres. Psicologia de la emergencia. Psicologia en emergencias y desastres. Aplicacion profesional. El terapeuta psicologico en emergencias. Autocontrol en emergencias. Stress postraumatico I. Stress postraumatico II. Intervencion psicologica inmediata en desastres. Sistema de comando de incidencia para la atencion psicologica en emergencias y desastres. Intervencion psicologica en desastres belicos. Despues del desastre. Material de apoyo.

MANEJO DE INCIDENTES BIOLOGICOS QUIMICOS RADIOLOGICOS MERCANCIAS PELIGROSAS Y TERRORISMO

Factores de riesgo. Riesgos biologicos. Actuacion frente a un accidente con riesgo biologico. Prevencion de riesgo biologico en el medio sanitario. Accidentes y catastrofes quimicas. Como responder a emergencias con productos peligrosos. Planificacion de acciones frente a los accidentes quimicos. Riesgos nucleares. Proteccion radiologica en el ambito medico. Mercancias peligrosas I. Mercancias peligrosas II. Emergencias en terrorismo. Actuacion en emergencias terroristas. Supervivencia NBQ. Equipos de proteccion personal. Material de apoyo.

EXPERTO EN COOPERACION INTERNACIONAL

Cooperacion internacional. Cooperacion para el desarrollo. Cooperacion financiera. Cooperacion tecnica. Cooperacion bilateral y multilateral. Cooperacion descentralizada. Ayuda alimentaria. Comercio justo. Defensa de los derechos humanos. Condicionalidad. El Proyecto Esfera. Banco Mundial. Comite de Ayuda al Desarrollo CAD. Cooperacion internacional y politicas culturales para la diversidad y la equidad. Cooperacion internacional descentralizada. Etica de la ayuda. Fatiga de la cooperacion. Fondo de contrapartida. La ayuda humanitaria. Los codigos de conducta. Material de apoyo.

Información adicional

Información sobre el precio:

2 cuotas


Persona de contacto: Liliana Carnevale

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Socorros y Emergencias-Asoc.Naciones Unidas

Precio a consultar