Diplomado

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    120h

El certificado tiene como objetivo dotar a los estudiantes con una base sólida de reglas del lenguaje, teorías del aprendizaje de idiomas, técnicas de enseñanza y materiales de desarrollo con fuerte énfasis en las metodologías de comunicación. Dirigido a: Está diseñado para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, o para aquellos que tienen experiencia, pero carecen de la formación académica y las credenciales necesarias para avanzar. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los diplomados de Inglés. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Centro Cultural Colombo Americano: Dedicando 120 horas estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Centro Cultural Colombo Americano. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Centro Cultural Colombo Americano es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 13 Norte No.8-45 Barrio Granada

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El certificado en TEFL requiere lo siguiente para su aplicación en el programa:
Edad mínima 18 a la entrada en el curso.
La puntuación mínima del 70% en la secciones de lectura y escucha la entrevista y el 75% del Inglés prueba de competencia lingüística, administrado por el Colombo .*
La voluntad de participar activamente en el curso y trabajar en cooperación con los miembros del grupo.
Dedicación a la exigente calendario de clases y la formación práctica necesaria para el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Las 120 horas Certificado en TEFL ofrecidos por el Centro Cultural Colombo Americano tiene por objeto proporcionar el más alto nivel en la enseñanza del idioma Inglés.

Está diseñado para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, o para aquellos que tienen experiencia, pero carecen de la formación académica y las credenciales necesarias para avanzar.

El certificado tiene como objetivo dotar a los estudiantes con una base sólida de reglas del lenguaje, teorías del aprendizaje de idiomas, técnicas de enseñanza y materiales de desarrollo con fuerte énfasis en las metodologías de comunicación.

Descripción del Curso

Módulo 1

Describiendo idioma

Este curso cubre los fundamentos de la lingüística y la estructura del idioma Inglés.

Fonología, morfología, sintaxis y la semántica se discuten con un énfasis en cómo funciona el lenguaje como un medio de comunicación. 16 horas.

Módulo 2

Métodos de Enseñanza de idioma extranjero

Este curso cubre algunos aspectos de fondo y metodologías popular para la enseñanza del idioma Inglés.

Vamos a desarrollar una comprensión cabal de cómo se aprende el idioma.

Esta sección hace hincapié en las tendencias actuales en el enfoque comunicativo y centrado en el estudiante las aulas. 16 horas.

Módulo 3

Enseñanza de Habilidades Receptivas

En esta introducción práctica al campo, a aprender las técnicas tradicionales e innovadoras para la enseñanza de aula oral y escrita a los hablantes de Inglés como lengua extranjera.

Los debates se centran en el papel del profesor, las necesidades del alumno, y el desarrollo de los materiales. 16 horas.

Módulo 4

Enseñanza de aptitudes productivas

En este módulo usted aprenderá cómo enseñar las habilidades de expresión oral y escrita, así como la forma de adaptar y crear materiales y actividades relacionadas con la enseñanza de estas habilidades.

Usted también aprenderá la manera de incorporar la enseñanza de la pronunciación en las clases. 16 horas.

Módulo 5

Descripción de los estudiantes y profesores

Este módulo cubre las características importantes que influyen en el aprendizaje del alumno, le enseña cómo desarrollar estrategias para tratar con diferentes tipos de problemas de conducta, comprender las características y funciones de los profesores de lengua extranjera y profesora de estudios y la autonomía de los estudiantes en el aprendizaje de idiomas. 16 horas.

Módulo 6

Diseño Curricular y Desarrollo de Materiales

En este curso, se aprende a crear las lecciones de cohesión y cursos con objetivos claros y actividades variadas.

Además, vamos a analizar los libros de texto y estudiar cómo hacer un uso efectivo de ellos, mientras se completa con recursos externos y materiales. 16 horas.

Módulo 7

Language Assessment

En esta unidad se discuten las fuentes de errores y técnicas de retroalimentación eficaz.

Además, aprenderá a crear y evaluar los ensayos de materiales, rubros, y los materiales alternativos de evaluación para medir el progreso del lenguaje. 16 horas.

Módulo 8

Formación Práctica y desarrollo profesional

Este módulo facilita a los alumnos la oportunidad de investigar los diferentes opprtunities desarrollo profesional disponibles para ellos en Colombia.

La última parte de este módulo se dedicará a las presentaciones en prácticas de sus proyectos de investigación. 8 horas.

Formadores de Mestros

Nuestros formadores de docentes son los profesores de mayor éxito y el personal académico del Colombo Americano.

Todos ellos han recibido un título de licenciatura y han participado en diversos talleres de idioma Inglés, conferencias y capacitación en todo Colombia, Estados Unidos y otros países. También invitamos a los profesores visitantes, académicos y formadores de docentes para contribuir a la administración del curso.

Evaluación y Certificación

La evaluación de los progresos de los participantes en este curso se basará en el trabajo en grupo y trabajo individual que incluye la planificación de clases y elaboración de materiales, entre otras actividades.

Además, muchas lecturas y reflexiones serán asignados. Observaciones y conclusión de un proyecto de investigación se reflejan un gran porcentaje de la calificación. Si usted ha completado con éxito todas las tareas necesarias, han asistido al menos el 85% de las clases, y han participado de manera activa y reflexivamente en el programa, saldrá con un certificado de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera del Centro Cultural Colombo Americano .

Calendario 2010

Fecha: 16 febrero-29 abril

Martes, miércoles y jueves 8:00-12:00 m.

Fecha: 2 mayo a 26 agosto

De lunes a jueves 1:00-3:00

Fecha: 7 septiembre-11 noviembre

Martes, miércoles y jueves 5:00-9:00

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $ 1.400.000 Plan de pago: Primer pago de la inscripción: $450.000. Dos pagos adicionales con la aprobación de Covinoc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado TEFL

Precio a consultar