Curso actualmente no disponible

Diplomado en Terapia Respiratoria (Santiago)

Diplomado

En Las Condes ()

$ 1.510 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

La necesidad de capacitación en Terapia Respiratoria (TR) por parte del Kinesiólogo en nuestro medio ha sido en los últimos 20 años de modo no formal, es decir, en parte autodidacta o con apoyo parcial y aislado de grupos de especialistas formados por su dedicación exclusiva del quehacer profesional al área de las enfermedades respiratorias. Nuestra escuela ha querido desarrollar el Diplomado en Terapia Respiratoria, que incluye, además, el tópico especial de Función Pulmonar (FP), los elementos más relevantes que debe manejar un Kinesiólogo que se desempeñe en este ámbito, considerando la importancia en morbi-mortalidad de las enfermedades respiratorias en Chile, la tecnología disponible y el avance en las Ciencias de la Salud que pueden permitir un amplio y adecuado desarrollo profesional.

A tener en cuenta

Ofrecer una formación de Postítulo en Terapia Respiratoria y Función Pulmonar que incluye un conjunto de objetivos específicos que se caracterizada por:
- Conocer los temas relevantes asociados a la Terapia Respiratoria y Función Pulmonar con el propósito de incrementar el conocimiento para otorgar una óptima intervención.
- Comprender el rol del Kinesiólogo dentro de la Terapia Respiratoria y Función Pulmonar, con el fin de proporcionar un manejo adecuado del paciente.
- Desarrollar las competencias que permitan integrar adecuadamente el contexto del paciente a la Terapia Respiratoria, comprometiendo al Kinesiólogo activamente con la recuperación y/o rehabilitación del paciente.
- Desarrollar la capacidad de análisis clínico para lograr el manejo integral del paciente.
- Desarrollar la capacidad de integración del Kinesiólogo a un equipo interdisciplinario.
- Analizar los componentes de las enfermedades respiratorias con los procedimientos de Terapia Respiratoria y Función Pulmonar, procurando optimizar el desempeño por parte del Kinesiólogo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Terapia Respiratoria (Santiago)

$ 1.510 IVA inc.