Diplomado en Animación 3D Aplicada para Motores en Videojuegos
Diplomado
Virtual
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¡Perfecciona las habilidades necesarias para tu desarrollo!
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Manejar a la perfección los principales softwares de animación 3D para conseguir un acabado fluido y realista se ha convertido en una de las habilidades más demandadas por la industria de los videojuegos. Por esa razón, el profesional que domine Biped, la realización de un skinning y las diferentes metodologías para ajustar una malla a un hueso, tendrá un futuro laboral asegurado
en esta área. Y para ello, puede contar con este programa, diseñado por expertos en tecnología y entretenimiento. A través de 150 horas de capacitación multidisciplinar e intensiva, el egresado podrá trabajar en el perfeccionamiento de sus habilidades en la conformación de esqueletos bípedos y cuadrúpedos, mediante el empleo de las diferentes técnicas de riggin. Todo ello con un cómodo programa 100% online con el que podrá posicionarse como un especialista preparado para afrontar un proyecto de animación 3D con garantía de éxito.
Información importante
Documentos
- 198 diplomado-animacion-3d-aplicada-motores-videojuegos.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos generales
Animar personajes bípedos y cuadrúpedos en 3D
Descubrir el rigging 3D
Analizar la importancia del movimiento corporal del animador para tener referencias en las animaciones
Objetivos específicos
Desarrollar un conocimiento especializado en el uso del software de animación 3D
Determinar las similitudes y diferencias entre un bípedo y un cuadrúpedo
Desarrollar varios ciclos de animación
Interiorizar el lipsync, rig facia
La necesidad por parte de los profesionales que quieran triunfar en el sector de los videojuegos de dominar los softwares y técnicas motoras para la animación 3D es lo que ha motivado a TECH y a su equipo de expertos para emprender el lanzamiento de este Diplomado. Por esa razón, su finalidad es poder aportar al egresado toda la información que necesita para desarrollar un conocimiento amplio y exhaustivo que le permita destacar en la gestión y creación de proyectos de entretenimiento 3D.
Este Diplomado en Animación 3D Aplicada para Motores en Videojuegos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Animación 3D Aplicada para Motores en Videojuegos
Nº Horas Oficiales: 150 h.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Animación
- Edición
- 3D
- Videojuegos
- Realización
- Motores
- Anatomía
- Lenguaje
- Tecnología
Profesores
Mercedes Carrasco González
Médico Adjunto Medicina Intensiva en Hsp. Clínico San Juan Alicante
Directora del Servicio Emergencias Sanitarias (S.E.S.) de Alicante con funciones de coordinación y gestión de todos los recursos humanos y técnicos involucrados en la Atención de Emergencias de la provincia de Alicante durante 10 años. Directora S.E.S. Comunidad Valenciana, asumiendo la dirección conjunta de las tres provincias durante 2 años. Diploma LEAD (Especialización en Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios), con mejor expediente académico de su promoción (2014-2015). Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud.
Programa académico
Módulo 1. Animación 3D
1.1. Manejo del software
1.1.1. Manejo de información y metodología de trabajo
1.1.2. La animación
1.1.3. Timing y peso
1.1.4. Animación con objetos básicos
1.1.5. Cinemática directa e inversa
1.1.6. Cinemática inversa
1.1.7. Cadena cinemática
1.2. Anatomía. Bípedo vs. Cuadrúpedo
1.2.1. Bípedo
1.2.2. Cuadrúpedo
1.2.3. Ciclo de caminar
1.2.4. Ciclo de correr
1.3. Rig facial y Morpher
1.3.1. Lenguaje facial. Lip-sync, ojos, focos de atención
1.3.2. Edición de secuencias
1.3.3. La fonética. Importancia
1.4. Animación aplicada
1.4.1. Animación 3D para cine y televisión
1.4.2. Animación para videojuegos
1.4.3. Animación para otras aplicaciones
1.5. Captura de movimiento con Kinect
1.5.1. Captura de movimientos para animación
1.5.2. Secuencia de movimientos
1.5.3. Integración en Blender
1.6. Esqueleto, skinning y setup
1.6.1. Interacción entre esqueleto y geometría
1.6.2. Interpolación de mallas
1.6.3. Pesos de animación
1.7. Acting
1.7.1. El lenguaje corporal
1.7.2. Las poses
1.7.3. Edición de secuencias
1.8. Cámaras y planos
1.8.1. La cámara y el entorno
1.8.2. Composición del plano y los personajes
1.8.3. Acabados
1.9. Efectos visuales especiales
1.9.1. Los efectos visuales y la animación
1.9.2. Tipos de efectos ópticos
1.9.3. 3D VFX L
1.10. El animador como actor
1.10.1. Las expresiones
1.10.2. Referencias de los actores
1.10.3. De la cámara al programa
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