course-premium

Diplomado en Marketing en Salud

5.0
5 opiniones
  • Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
    |
  • En Tech aprendí gracias a las herramientas de material audiovisual y de libros que brindan para que sea aun más clara la información, me encantó su metodo de trabajo y no dudaría en volver a tomar otro diplomado con ellos.
    |
  • Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
    |

Diplomado

Virtual

$ 2.599.995 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Lidera con las herramientas y conocimientos adecuados!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El contexto socioeconómico actual, conjuntamente con el resto de factores que influyen en la salud de las personas, hacen cada vez más necesaria la introducción de habilidades directivas en los responsables de los procesos de salud. Este programa está orientado a lograr la capacitación de Jefes de Servicio y de responsables de la dirección médica de centros hospitalarios, desarrollando habilidades y técnicas que promuevan el impulso de
su liderazgo.

Información importante

Documentos

  • 230diplomado-marketing-salud.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general

Š Mejorar el conocimiento y las competencias profesionales en Marketing en Salud desde la visión de la Gestión Clínica, conociendo las herramientas metodológicas prácticas para aplicar en las áreas críticas de la Gestión y Dirección de Salud tanto
institucionales como del día a día

Objetivos específicos

Š Conocer los conceptos básicos del marketing
Š Identificar a los principales referentes históricos y actuales
Š Identificar las peculiaridades del marketing en el mundo de la salud

El Diplomado en Marketing en Salud ofrece con detalle un programa de especialización de vanguardia, desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo las últimas tendencias en Leadership for Healthcare Services Managers.

Este Diplomado en Marketing en Salud contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing en Salud
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
    |
  • En Tech aprendí gracias a las herramientas de material audiovisual y de libros que brindan para que sea aun más clara la información, me encantó su metodo de trabajo y no dudaría en volver a tomar otro diplomado con ellos.
    |
  • Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Camilo Galvis

5.0
31/12/2022
Sobre el curso: Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
¿Recomendarías este curso?:

Maria Fernanda Perilla Duarte

5.0
30/12/2022
Sobre el curso: En Tech aprendí gracias a las herramientas de material audiovisual y de libros que brindan para que sea aun más clara la información, me encantó su metodo de trabajo y no dudaría en volver a tomar otro diplomado con ellos.
¿Recomendarías este curso?:

Camilo Galvis

5.0
30/12/2022
Sobre el curso: Los mejores programas universitarios con alta calidad de profesionales!
¿Recomendarías este curso?:

Juan Medina

5.0
25/11/2022
Sobre el curso: Excelente formación.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos López

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Gracias a la Universidad TECH pude compaginar perfectamente mis estudios con mi trabajo. Hice un posgrado en Marketing y la verdad que me ha encantado. Definitivamente, la metodología basada en el método de enseñanza Relearning es excelente y los profesores te ayudan un montón si tienes cualquier duda. Una de las cosas que más me ha gustado y me ha parecido súper interesante de este Experto universitario es que he podido analizar Cases Studies que se emplean en Harvard Business School. En definitiva, he estudiado en otra universidad online, y la verdad es que me quedo con TECH. ¡Muy recomendable!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Alianzas estratégicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sanidad
  • Medicina
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • RSC
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cooperacion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación en las Organizaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing en salud
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas del marketing
  • El cliente interno
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Dimensiones del marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Uso de Twitter por la organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conflictos externos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La RSC en sanidad
  • Relaciones con agentes sociales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Colaboración industria farmacéutica
  • Comunicación con la ciudadanía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El trabajo en Red
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Docente  Docente

Docente Docente

Docente

Programa académico

Módulo 1. Comunicación y marketing en salud

1.1. El marketing y las redes sociales

1.1.1. Definición del término. Las dimensiones del marketing. Misión y ciclos del marketing. Herramientas del marketing
1.1.2. ¿Paciente, cliente, usuario? El marketing enfocado a los usuarios de la sanidad pública
1.1.3. Planificación de marketing externo en un centro privado
1.1.4. El Cliente interno. Plan de marketing y comunicación interna en instituciones de salud
1.1.5. Gestión de la presencia institucional en redes. Facebook
1.1.6. Uso de Twitter por la organización
1.1.7. Uso de LinkedIn por la organización y a nivel profesional
1.1.8. Uso de otras redes: Instagram, Tumblr...

1.2. La comunicación en las organizaciones

1.2.1. Sistemas de comunicación en las organizaciones. Intranet/internet
1.2.2. La comunicación específica en las instituciones de salud. Hospitales
1.2.3. Premios de salud. Presentación de candidaturas
1.2.4. Organización de Jornadas, Congresos y otros actos docentes
1.2.5. Gestión de la comunicación local: prensa
1.2.6. Gestión de la comunicación local: radio
1.2.7. Gestión de la comunicación local: televisión
1.2.8. Gestión de la comunicación nacional: prensa especializada en salud
1.2.9. Conflictos externos. Crisis informativas por malas noticias y su gestión

1.3. Relaciones con agentes sociales, usuarios y proveedores

1.3.1. La comunicación con la ciudadanía, asociaciones de pacientes y de consumidores–usuarios
1.3.2. La comunicación con los dirigentes políticos, los propietarios–accionistas y los proveedores
1.3.3. Colaboración con la industria farmacéutica
1.3.4. Internacionalización del sector salud. Turismo de salud

1.4. Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y buen gobierno en salud

1.4.1. La RSC en sanidad. Planes Estratégicos de RSC en las organizaciones. Buen gobierno de salud: Transparencia desde la empresa pública y la empresa privada
1.4.2. Gestión ambiental y eficiencia energética en instituciones en sanidad
1.4.3. Cooperación al desarrollo a través de instituciones de salud
1.4.4. El trabajo en Red. Alianzas estratégicas
1.4.5. El portal del paciente. Promoción de la salud y prevención de la enfermedad s través de Internet

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing en Salud

$ 2.599.995 IVA inc.