Diplomado Virtual en Diseño, Desarrollo y Evaluación de Software Multimedial

Edu-Marketing
Online

$ 794.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este programa tiene por objeto actualizar a docentes en ejercicio en el manejo de las diversas teorías y técnicas de investigación social, aplicadas al estudio del campo educativo. Busca contribuir en la formación de docentes-investigadores, capaces de abordar, en tanto objeto de estudio, su campo de acción cotidiana.
Dirigido a: Este diplomado está dirigido a docentes en ejercicio, interesados en actualizarse y profundizar en la teoría y la práctica de la investigación educativa, y a profesionales de cualquier área del conocimiento que estén interesados en conocer acerca del fenómeno educativo y su escenario básico el aula. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2008. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Universidad Manuela Beltrán. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Pedagogía. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Diploma que Expide la Universidad Manuela Beltrán. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Pedagogía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El uso extendido de la tecnología multimedia para el desarrollo de productos novedosos, interactivos, orientados a Internet y con una clara finalidad de comunicación, hace interesante la aproximación del participante a los procesos relacionados con el software multimedial. Por lo cual hemos desarrollado un Diplomado busca que las personas desarrollen competencias técnicas, contextualizadas en los procesos de creación de materiales multimedia, para que estén en capacidad de diseñar, desarrollar y evaluar aplicativos de este tipo, adecuados al contexto en que se desenvuelve el participante.

Información adicional

Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: Espinel Elizabeth Espinel

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares